![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como corrijo este error: La Aplicacion Almacenamiento de Calendario se ha detenido...
Pues eso me sale este error en pantalla:
"La aplicacion de almacenamiento de calendario (prceso com.android.providers.calendar) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forza cierre" Pues fuerzo cierre y me vuelve a dar, la historia esta en que no me actualiza la agenda y no se si tampoco los contactos. Alguien puede decirme como lo arreglo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo también tuve ese problema y no le encontré solución.
Cuando le metí la 2.2.1 el problema desapareció y todo se sincroniza correctamente. Desde mi Galaxy S con Tapatalk |
|
No estoy seguro, pero ayer volvi a cargar la JPY limpita y despues volque las apks de usuario via Titanium y cual fue mi sorpresa que volvio a darme el error.
Esta mañana, ![]() ![]() Puede que no sea compatible con JPY y JS3, con Froyo 2.2 si que me funcionaba bien, solo son congeturas... pero ahora no tengo problemas, en un rato voy a flashear a JS3 limpia y despues a la actualizacion con Criskelo y el kernel K12Q a ver que ocurre ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, al galaxy de mi mujer le paso exactamente lo mismo con jpy limpita limpita, se la volvi a poner y a dia de hoy nada del error, lo que me extraña es que flashee tambien el mio justo antes y a mi no me ha pasado...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues cuando me daba ese error también llevaba el Smooth Calendar...tal vez el error viniese por ahí.
Desde mi Galaxy S con Tapatalk |
|
Pues para alucinar, hoy he flasheado JPU Limpia + JS3 limpia + Wipe + Rom Criskelo + Kernel K12Q, al hacer el restore desde Titanium, no he cargado el Smooth Calendar y me ha aguantado sin darme el error 3 horas.... Ya no se que hacer.... Alguien podria poder un link con la puñe...ra apk se llama:
Almacenamiento de calendario la version es la 1.1 |
|
Teneis JPY pelada o has montado alguna ROM cocinada?
|
|
||||
|
||||
Pero ahora te da error o no?
Has hecho un dalvik cache? En recovery /advanced |
|
De momento me ha dado una vez y he vuelto a instalar el apk desde el Titanium y a continuacion he borrado los datos y he forzado el cierre, despues la he ejecutado y hasta ahora sin novedad, como unas dos horas funcionando.
Perdona mi ignorancia pero que es un dalvik cache? como se hace? y que consecuencias tiene? Gracias |
|
||||
|
||||
El dalvik se hace desde el recovery de CWM imagino que tendrás el zip en la sdcard interna sino descargalo del primer post
Entras en recovery 2e Apply sdcard:update zip (La primera vez se tiene que hacer 2 veces) En el recovery de CWM (verde) Seleccionas con power advanced Y luego Wipe Dalvik cache (hazlo veces, para que se j**a ![]() Luego Go Back y reboot system now. Esto borra los datos almacenados de las aplicaciones, suele solucionar esos problemas |
|
Ok.... Muchas gracias...... voy a hacerlo ahora mismo....
y me voy un rato con mi mujer que de esta no me salva nadie.... jejejejeje |
|
||||
|
||||
DALVIK CACHE:
Según Cyanogen en XDA: Simple explanation: When Android starts up, the DalvikVM looks thru all of your applications (.apk files) and frameworks, and builds a tree of dependencies. It uses this dependency tree to optimize the bytecode for every application and stores it in the Dalvik cache. The applications are then run using the optimized bytecode. This is why when you install a new ROM, sometimes it takes a very long time to boot for the first time. Any time an application (or framework library) changes, it's reoptimized and the cache is updated. Osea, que según SAN traductor de Google: ![]() Cuando Android se pone en marcha, el DalvikVM mira a través de todas las aplicaciones (archivos. APK) y los marcos, y construye un árbol de dependencias. Utiliza este árbol de dependencias para optimizar el código de bytes para cada aplicación y la almacena en la caché de Dalvik. Las aplicaciones se ejecutan utilizando el código de bytes optimizado. Por eso, cuando se instala una nueva ROM, a veces se tarda mucho tiempo para arrancar por primera vez. Toda vez que una aplicación (o el marco de la biblioteca) los cambios, es reoptimized y la caché se actualiza. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Joder.... no he entendido ná.... pero bueno lo hice y dos veces, de momento sin novedad.... he vuelto a cargar la Smooth, entiendo que no afecta y de momento asi es.
Gracias Lorse y Miorat... si supiera poner solucionado en el post, no haria... pero no se hacerlo. |
|
||||
|
||||
Una solución que a mi me ha funcionado, para el galaxy s, es:
borrar los datos del calendario esto se realiza de la siguiente forma: ajustes-->aplicaciones-->administrar aplicaciones-->calendario--> borrar datos evidentemente tiene sus inconvenientes PERO por lo menos no te salta el mensaje cada vez que se conecta |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migrau2 su comentario: | ||
|
Hola, tengo el mismo problema del error de la aplicación esa. He hecho el dalvik wipe, pero sigue igual. También he intentado borrar los datos de calendario en administrar aplicaciones, pero salen todos los botones grises. Me ha pasado de repente, sin haber cambiado rom ni nada
¿alguna ayuda? Grs |
|
Arreglado. Tenía que borrar los datos de "almacenamiento de calendario", no de "calendario"
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a z3us su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mira qué bien me ha venido este hilo. Me ocurría lo mismo y ya lo he solucionado gracias a vosotros.
Me ha ocurrido de repente, después de casi 5 meses con la misma rom: JPY, teniendo el Smooth Calendar desde hace el mismo tiempo casi que instalé la rom. Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|