![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema camara nexus
hola mi problema es el siguiente tengo instalada la rom SuperFroyo 2.8.2 Save Battery
la instale por que la camara de la rom original del n1 no funcionaba y pense que instalando esta room me funcionaria pero estoy en la misma situacion la camara se queda pillada al encenderla y se reinicia el n1, he probado una room modaco 2.1 con camara desire y resulta que hay si funciona, con lo cual necesitaria instalar la room de la desire en esta room se puede¿? lo pregunto por que he encontrado 2 camaras una para modaco y otra para otro tipos de rooms pero no se si se pueden instalar en otras rooms, gracias he editado el titulo para mas especificación. he probado todas las roms que hay por aquí y resulta que funciona la cámara solo cuando instalo la de la desire u otra alternativa pregunta 1 como desistalo la cámara original del nexus pregunta 2 donde encuentro la cámara suelta para instalar (desire o nexus). quiero poner la rom que sea y funcione la cámara. no depender las roms de una cámara. gracias y espero que alguien me pueda ayudar Última edición por jose27 Día 24/08/10 a las 18:35:17 |
|
|
|
||||
|
||||
Con la enomther puedes instalar la camara de la desire,
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
Cita:
de que si va con una o o con 2creo que me has entendido y se sobre entiende que es una rom no una habitación pero no entraremos en terrenos tan quisquillosos gracias |
|
|
Cita:
y cual debo instalar la modaco o la cyanogenmod¿? |
|
Con la rom de enomther va incluido una aplicacion (spare parts) ke te permite bajar la cámara de htc y el kernel necesario para ke funcione la grabación a 720p, lo hace todo automatico. |
|
gike gracias
he leído el hilo completo. instalado y funciona a la perfección las pruebas realizadas van geniales ahora vamos a probar el resto le la rom haber como va. problema solucionado |
|
cuñao al final ya as arreglao la camara??
|
|
bueno reabro el tema después de mucho busca y probar nada de nada
solo me funciona con las roms en las que se le ponga la camara de la desire con lo cual no entiendo que falla en mi aparatito que al darle a la cámara con el sistema cámara android se bloquea y con la cámara htc desire no alguien que sepa porque puede ser¿? decir que he probado ya radios varias he hecho wipes siempre al instalar las roms funciona todo menos la camara que da ese fallo alguien que sepa algo de ese fallo¿? |
|
Puede ser que tengas alguna radio que no corresponda? Los codecs de la camara van en la radio
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
Cita:
la ultima Enomther's TheOfficial Nexus1 (Froyo-inside) en esta funciona instalando la camara de htc eViL's Q&D HTC Sense v.1.00 - base 2.09 Desire 720p video en esta no ,por uqe no se puede instalar la camara de htc |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, abro la cámara y pantallazo negro al canto, eso sí no me pide reiniciar.
He instalado la ROM de emother´s sin wipe y parece que el tema mejora algo, sigue dando el pantallazo negro, pero me deja volver al escritorio al presionar la tecla de Home, pero sigue sin funcionar la cámara. He leido por foros yankies que haciendo una restauración sin incluir los datos personales funciona, pero nada de nada. Vamos que tengo ya un jaleo encima que no veas, tb decir que la rom de emother la he instalado desde el Rom Manager, no sé si eso está bien o no, pero bueno. Alguien me puede explicar los pasos para instalar la ROM de Evil haciendo los wipes necesarios?? y que recovery me hace falta, entiendo que se puede hacer con el AMON-RA 1.9 |
|
||||
|
||||
Pues nada acabo de instalar la rom eViL's Q&D HTC Sense v.1.00 - base 2.09 Desire 720p (con wipes de todo)y sigue sin funcionar la camara, alguna pista??
|
|
hola, yo tuve que hacer un Recovery, porque le instale la camara que viene con el desire, para cyanogen, y no me arranco mas, yo tengo la rom de htcmania, cosa que tuve que volver a instalar todos, ojo!!, saben cual funciona con la rom de htcmania?, saludos
|
|
||||
|
||||
Probad instalando Google Goggles, parece que soluciona el problema
Actualizo: tras unas semanas funcionando me ha dejado de ir otra vez Última edición por javuti Día 22/04/11 a las 17:13:46 |
|
a todos los que no le funcione la camara del nexus , ke tambien supungo ke no os funcionara ni la linterna con unos pekeños golpecitos de caracter fuerte en la parte de la camara se soluciona.. probad sin compromiso.. no es broma.. ami a veces me deja de funcionar, le doi unos golpes fuertes ai y wuala.. vuevela funcionar.. es una mierda de solucion pero bueno menos da una piedra
|
|
||||
|
||||
debe ser algo de software porque obviamente la camara no falla porque funciona perfectamente con la camara de la desire... es algo de software.... lo que pasa esque hasta con roms oficiales me sucede.... Solucion , dejar el n1 para siempre en 2.2.1 Enoms
![]() ![]() |
|
Editado por el staff: @juanky78 es suficiente con el hilo que has creado
![]() Última edición por sombraxxl Día 03/08/11 a las 15:19:41 |
|
||||
|
||||
A mi con cyanogen mod no me salta nunca el flash de la camara al hacer fotos , el flash funciona pues la aplicación linterna va ¿que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
Pantallazo negro!
Hola!
Soy supernueva en todo esto de los smartphones y no tengo ni idea de nada. El caso es que en las últimas semanas mi cámara tb se transforma en una pantalla negra que me recomienda forzar el cierre. No sé si el problema es de una app o del movil. No tengo ni idea de lo que es "rom" ni de nada parecido. Mi nexus one aún tiene garantía. ¿qué puedo hacer para que funcione? gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|