![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Anak 2.3.3. a jikantaru 2.3.5
Pasar de Anak 2.3.3. a jikantaru 2.3.5
Al hacer esto: se pierde Las configuraciones y personalizacion de tu telefono. Las configuraciones de los programas contactos que no esten guardados en la sim ( que estan en el telefono ) Eventos calendaría alarmas Configuraciones de cuenta email No se pierde Los programas siguen pero hay que configurarlos de nuevo. Tu listas de contactos Fotos Videos Musicas etc.. Tener la batería con bastante carga minimo 50% meter el archivo de la ROM sin descomprimir dejar en ZIP en la raíz de la SD. Conectando el HTC wildfire s al PC modo "Unidad de disco". Apagar movil quitar batería esperar 5 seg poner batería pulsar boton del volumen bajo y luego a la vez el boton encender y dejar pulsado hasta que aparezca el recovery v3.2.0.1 Aqui para moverse en el menu botones "volumen", para seleccionar boton "encender" en recovery v3.2.0.1 primero hacer backup backup and restore backup esperar a que acabe tada un rato Supongo que con esto se puede reponer los datos perdidos de config y demas, por probar todavía. Advanced Wipe Dalvik Cache seleccione YES .... back Wipe data/factory reset seleccione YES .... back Wipe cache partition seleccione YES .... back Install zip from sdcard chosse zip from sdcard Y seleccionar la ROM desde la SD "JikantaruROM2.3.5.zip" en la lista de carpeta casi de los ultimos. No tocar nada y ser paciente. Al acabar abajo poner "Succes ! " y vuelve al Recoveryluego hacemos "reboot system" Al reiniciar tarde un buen rato así que no tocar nada y ser paciente. cuando vuelva a encender pedira reconfigurar idioma, apn o wifi , el pin etc.. Al principio va un poco lento es normal ( esta cargando caché ), luego ya va perfecto. Felices Fiestas a todos.
Última edición por ManuRAR Día 24/12/11 a las 22:18:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si te funciona el gps con el google maps y esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activo GPS
Abro Google Maps Me pone la flecha azul donde estoy y carga la imagen satélite correctamente no veo nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te sale el simbolito arriba de que el gps esta activo? Ya que pone en xda que esta rom tiene un bug de que no funciona el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con GPS activado + Algún programa de GPS ( My Tracks, Google Maps, GPS Status )
Me sale la parabólica con ondas verde y funciona todo bien. Si cierro el programa ( Google Maps, My Tracks ... ) desaparece la parabólica pero si lo vuelvo a abrir ahí esta funcionando otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues a mi no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a dejarlo un buen rato encendido ?
En mi caso la primera vez que he puesto ( el GPS ) me tardo un buen rato luego ya funcionaba bastante rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi no me sale el simbolo de gps parpadeando, simplemente no sale nada, y se queda horas buscando. Puedes poner el link de la rom 2.3.5 y la volvere a descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592 En este enlace: http://www.mediafire.com/?az1al2a96rk4wxw Se llama JikantaruROM2.3.5.zip mide unos 140Mb |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que yo he instalado, y el gps no funciona. En xda hay otros users que les ocurre los mismo. No se que sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya son unos días probando todo, no encuentro errores fallo ni naj, todo perfecto
![]() Por si a alguien le interesa este es mi terminal: HTC wildfire S A510e Vodafone ES Hardware version 0128 Android 2.3.5 HTC Sense 2.1 ( lockscreen con posibilidad de configurar los iconos "anillo" ) Software 2.13 jikantaruROM |
|
|
|
chucky, la salsa es 2.3.3 por lo menos la que yo tengo instalada, ¿ no hay 2.3.5 ? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, la Salsa Actual es la 2.3.3, de momento no hay 2.3.5. |
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probado un poco mas sigo sin problemas.
El GPS a funcionado muy bien, probé con "MyTrack" me marcó el recorrido perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me pase a esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||