![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Audio del tomtom x el pinganillo BT
truco:
Audio del tomtom x el pinganillo BT Cita:
Comprobado!!! la calidad no es maravillosa precisamente, pero se escucha, que es lo que importa. ah! el programita!! http://rapidshare.com/files/25591748/btaudio.zip.html Última edición por Juan_OX Día 12/04/07 a las 14:03:28 |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a Juan_OX su comentario: | ||
|
|
|
|
|
mola!!!
|
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
por cierto, hay manera de pasar el resto de audio del movil a través del pinganillo bluetooth?
no sólo el audio del tomton? |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que del mismo modo... ahora mismo es que acabo de instalar una rom y no lo tengo como debiera, pero seguro que si pones un mp3 y pulsas el boton del pinganillo sonará por ahi, pero se escucha con calidad telefono barato. lo suyo para escuchar musica, y aprovechando el bt stereo, seria pillarse unos cascos stereo bt, la trini puede con eso de sobras.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para oir el tomtomt por los altavoces del coche serviria esto tambien?
Última edición por senent Día 17/04/07 a las 20:59:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senent su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo me he comprado unos auriculares stereo BT Motorola que ademas llevan radio, que es lo que nos falta a los ususrios de la P3600. Se conecta perfectamente y se oye la musica de la trini, en stereo por los pinganillos. Si ademas activo el TomTom va dando las instrucciones pero al mismo tiempo que la musica, asea se oye la musica y las instrucciones. Me falta probar mas para ver como equilibrar el nivel de sonido del window media player y el del tom tom y buscar un nivel equilibrado para oir claras las instrucciones. No he conseguido hacer salir el sonido de la Trini por el manos libres del coche Parrot 3100. Por cierto si conectas el auricular BT con la trini, no se conecta el parrot, por lo que la funcion de manos libres se debe hacer por el auricular Motorola. Pero esto si que puede ir bien para los moteros, o para mi cuando vaya en moto... - Vaya tocho me ha salido -
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona lo he probado ya casi todo, Tengo la P3600 y un casco Nolan con N-COM bluetooth, he probado el BTAudio con los cambios de registro y nada,
he probado el BTAudioNav y nada he probado el btarouter, consigo que abra el canal de audio se escucha un sonido de fondo como abierto el canal pero nada, he cambiado la configuracion del casco como Headset y como HandsFree, la musiquilla y el navegador siguen sonando por el altavoz de la PDA Última edición por jcfuentes Día 28/06/07 a las 13:22:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me funciona
![]() A raiz de la pregunta de otro forero he decidido probarlo y no me va. Si alguien con WM6 ha condeguido hacerlo funcionar que explique como. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si os funciona este http://www.htcmania.com/showthread.p...ted=1#post5082
|
|
|
|
consulta trini
He comprado un Bt cellular line para el casco de la moto, pero no consigo que me funcione. El teléfono siempre funciona bien, pero,
Con WM5 original me enlaza unos 10 segundos con tomtom o con reproductor de música. Con WM6 sólo me funciona el teléfono. He probado con el audioBTtongle y el Btaudioon y btaudionav pero no me funciona. Se enciende el led del bt pero no se oye el tomtom ni el reproductor. Alguien tiene una trini, un bt (Cellular line = 180 aurelios) para casco que haya hecho funcionar, porque después de actualizar la rom 8 veces y de trastear algunos códigos, creo que no sé seguir. Ayuda? o cambio el BT. Gracias. Última edición por luisalfonso Día 10/01/08 a las 16:42:04 |
|
|
|
|
Cita:
He seguido tus pasos y funciona perfectamente. Tengo un BT para el casco de la moto, Celular Line y una Tytn II. El único inconveniente es que está activado siempre. No sólo cuando "habla" el Tom. Y la batería se la cepilla con mayor celeridad. Pero merece la pena. Al editar el Registro del Wm 6.1 sólo pude añadir una línea de texto ya que no me daba más opción a no ser que lo escribiera seguido... Esta: Path = \Program Files\BTAudio\BTAudioOn.Exe Esta otra no: VoiceCmdDuration = 86400 (DEC) = 24 hours Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he conseguido hacer funcionar el htc touch con el n-com sin problemas, va tanto la musica, como el tom tom. puedo hacer marcaciones vocales, pero tengo dos dudas:
la calidad del sonido no consigo saber si es estereo y no me van los botones de pasar cancion, pausar y play los programas que hago servir son btaudionav y pocketmusic |
|
|
||||
|
||||
pero no encuentro el editor de registros del que hablais, me podriais porfavor indicar por donde he de buscarlo?????????Saludos y muxassssss gracias...... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el bttoggle y m va de lujo para el tomtom por el parrot del coche
|
|
|
|
De donde sacaste el bttoggle compañero ?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun ponen en chatcross (btarouter) el problema lo puede estar dando el ciberon voice dialer, por lo visto tendriamos que descargar un parche que tienen los de ciberon pero yo no lo he encontrado.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|