Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 30/01/12, 20:22:39
marta pinilla marta pinilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc sense desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
copia de seguridad de datos de htc desire

Hola se me ha estropeado la pantalla del móvil, y necesito hacer una copia de seguridad de todos los datos porque tengo que entregar mañana el terminal menos la sim, la micro y la bateria y tengo miedo de perder mis contactos, y mis direcciones de correo, archivos de fotos, videos y todo eso y no consigo el manual de hacer copia de seguridad para luego una vez tenga el nuevo restablecer esta copia que habré guardado en el pc. ¿me podeis ayudar?. gracias:ap lausos:
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 11:36:09
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Versión de ROM: Pues una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marta pinilla Ver Mensaje
Hola se me ha estropeado la pantalla del móvil, y necesito hacer una copia de seguridad de todos los datos porque tengo que entregar mañana el terminal menos la sim, la micro y la bateria y tengo miedo de perder mis contactos, y mis direcciones de correo, archivos de fotos, videos y todo eso y no consigo el manual de hacer copia de seguridad para luego una vez tenga el nuevo restablecer esta copia que habré guardado en el pc. ¿me podeis ayudar?. gracias:ap lausos:
Entiendo que tus contactos, direcciones de correo y demás están sincronizados con google, por lo que no debes preocuparte y en cuanto a tus fotos, videos y demás archivos personales; estarán en la SD, quítala y guárdatela.
De todos modos no tienen por que tocar tu sistema operativo para cambiar una pantalla. Deberían devolvertelo tal cual lo entregues.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Reglas de Mensajes