![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con JW1
Buenas, hace un par de días flashee mi Galaxy S para dejarlo limpito de 0, venia de MIUI que al principio me encantó su rendimiento pero cada vez iba yendo pero, daba más y más FC en todo y tardaba en abrir las cosas. Total que ahora que seguido el tuto que hay por aquí y he metido JVZ limpia y luego JW1 con el CF-Root de JVZ. No sé si es después de hacer restore de las apps con el Titanium (apps que venian de MIUI con JVT de base) que el móvil no me está dando el rendimiento esperado. He flasheado con re-partition, he hecho los wipes, he formateado la SD interna, vamos he hecho un hard reset de los guapos y no sé como que le falta un hervor. Cuando le metí MIUI eso iba volao, yo donde más lo noto es en la Galeria 3D, abría el album de cámara con 4 y pico fotos y nada más abrirlo ya estaban ahí todas la miniaturas, ahora eso no pasa y el móvil está recién flasheado... Creeis que traer las apps de otros sistemas (pocas son las que las reinstalo con datos, sólo algunas de las que me interesa conservarlos) afecta al rendimiento?
Me recomendáis alguna rom que toque más el rendimiento del móvil que la estetica como MIUI pero que aporte igualmente una buena velocidad al móvil? Vuelvo a MIUI? O quizá deba aplicarle lagfix a JW1 (que no sé exactamente como se hace si con Ext4 la app o qué)? Gracias de antemano Versión de firmware 2.3.6 Versión de banda base I9000XXJVT Versión de Kernel 2.6.35.7-I9000XWJVZ-CL762604 root@DELL145#2 Número de compilación GINGERBREAD.XWJW1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que al restaurar apks con datos de otra rom suele dar muchos problemas.
Tendras que flashear otra vez mete la ultima la JVU tiene mejoras muy guapas, entre otras, mas velocidad al abrir la galeria de fotos. Formatea la SD Interna y flashea. Una vez Flasheada formateas la SD Interna otra vez y restauras valores de fabrica. Y te habrá quedado limpito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la JVU no es anterior a JVZ o JW1? No es sólo la galeria lo que me preocupa tampoco, quiero que el móvil vaya fluido en general, alguna cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por raro que suene, la JVU es posterior a la Jw1 (cosas de Samsung ).Prueba este JVU que va bien (aunque ya sabemos que cada Galaxy S es "un mundo"). Después y si te va bien, vete al apartado de ROM'S donde verás que hay unas cuantas basadas en JVU (y en JW1 también, por supuesto). SalU2. Palm. |
|
|
|
Si quieres una Rom cocinada, yo te recomiendo la JVU Jetpack..
[ROM] XWJVU - Jetpack Rom Va muy fluida y a la vez es muy estable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la ultima de darky va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo conseguir la JVU? Se instala igual que la JVZ con re-partition etc?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»