Home Menu

Menu

Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Herramientas
Viejo 29/01/12, 23:24:52
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
nuevo galaxy muy parecido al R

http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post3699940

si pensabamos que nuestro R estaba abandonado por operadoras , actualizaciones y tal, ahora con el S advance veremos... no me esta gustando el rollo de samsung, Ace plus, S advance... hardware si que sacan pero luego hacer ROMS con ICS para sus equipos tardan mil!

Os sentiriais engañados por samsung si por ejemplo no sacan ICS hasta junio?
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 23:33:17
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 5 comentarios
Desde mi punto de vista ignorante quiero decir que no se porque tantas ganas de tener el ICS. Cuando lo saquen pues lo sacaran, si han dicho oficialmente, creo que lei en este foro hace poco, pues antes o despues lo haran, porque tanta prisa? tan mal os funciona el terminal? TANTO se va a notar la mejoria con android 4?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 23:50:07
Usuario muy activo

Yo solo puedo hablar por mi punto de vista , me gustaria que lo sacaran en un plazo razonable no porque mi rom 2.3.4 que es de lejos la version mas estable que he tenido nunca, sino porque tener ICS significa tener de entrada muchas funciones que la version de hace un año ya no tiene, por ejemplo el face unlock o la nueva gestion de memoria interna, por no hablar del nuevo currado gestor de aplicaciones task manager.. yo veo a ICS como un salto mas grande que el que hubo en 2.2 a 2.3 pero mucho mas, eso si tambien soy consciente que esta lleno de fallos , y el foro del galaxy nexus es prueba de ello, pero tener ICS da calidad al producto y lo coloca en la gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 00:23:08
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 65 comentarios
No es sólo por ICS, que desde luego nos dará un salto de calidad considerable, el problema viene por parte de samsung, que parece que le cuesta muy poco sacar modelos nuevos (muy parecidos entre ellos), y mucho darles un soporte de calidad.

Con noticias como esta lo que hacen es hundir a modelos como el nuestro, y por supuesto al S, que bien contentos estarán sus poseedores.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 01:10:39
Usuario muy activo

claro que diran los poseedores del S SCL S1 , S+? el S+ es un movil de este año... y ala se queda en 2.3? y si quieres compra el S advanced? Mala politica, yo si esto sigue asi me bajo del carro de samsung, estoy contentisimo con el hardware del R y de su fw 2.3 bien pulido pero , como decis el S adv hace que los SCL's S+ y porque no, nuestro R pasen a un segundo plano, porque ya anunciarion el ICS para el R que sino estaria decepcionado no lo sieguiente, decepcion me producen estas noticias, este modelo solo intenta ocupar el nicho del R, eso si, le ponen AMOLED y el nombre S para rascar mas ventas, auque en sí el trato al R es penoso, solo lo venden en unos paises y no lo dan todos los operadores, lo veo como un modelo orientado al mercado asiatico porque en europa lo tratan fatal, 2.3.6 en taiwan en noviembre y aqui en casi febrero ( aqui en austria claro, esperate a que salga para yoigo la 2.3.6). Me decepciona la politica samsung mucho, y ya me paso con el el galaxy spica, la diferencia esque este funciona al 100% pero esto de vender 1000 galaxys unos en cada pais es muy raro, el W aqui ni se vende pero en otros paises si, que pasa con el S+ y Wonder? no merecen W? samsung no ha dicho nada....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 02:20:06
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Tagged: 2 hilos
Yo tengo un Optimus 2X y el R fue una opción, pero me salió una buena oportunidad y pillé el otro.
Lo que está haciendo SAMSUNG es saturar el mercado con decenas de modelos que se solapan y superponen unos a otros. Parece NOKIA en sus buenos tiempos.

La gente no va a saber ni el teléfono que pilla.

O sobra el Advence o el R, uno de los dos morirá y dependerá del precio que tenga cada uno. (Más bien el que quieran sacarle provecho ellos).
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 04:29:06
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos, este es mi primer post, dentro de pocos días tendré mi flamante Galaxy R, casi dos semanas después de solicitar la portabilidad a yoigo (fue aprobada el mismo día).

Yo no me preocuparía por esta noticia, el modelo parece ser inferior al R, la pantalla es de 4 pulgadas, más pequeña y el suepr amoled tampoco es una diferencia tan grande con el super clear lcd.
Tampoco tendrá una GPU poderosa como la del R, puesto que sólo han hablado del procesador de doble núcleo (está por ver si será de 1ghz o menos).

El problema lo tienen los "S", porque con éste ya serán cuatro modelos de "S", demasiada confusión, el nuestro tiene una R diferenciadora.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 13:06:46
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Si pero el nuestro lo venden solo en Yoigo, quizas de las tres compañias de telefonia movil fuertes en España, sea la 3ra... Si un modelo de estos entra con alguna compañia como vodafone o movistar, con mas tirada publicitaria y mas generalizadas, te estrozan por completo, aunque el nuestro sea mejor, este nuevo S tendra mas publicidad, se conocera mas y se vendera mas.. Entonces, samsung va a hacer mas caso a 4 perror muertos con el R o 100 con el advance? Eso es lo que me da miedo a mi, por otro lado, nosotros ya tenemos confirmado ICS, prioritario ante cualquier modelo nuevo que salga. Este sale con la x.x.6 dos versiones por encima nuestra, asi que cualquiera con ese terminal va a esperar por lo menos hasta verano para que confirmen y vete tu a saber si lo confirman y para cuando nsacan la ctualizacion...

Creo que para cuadno tenga que comprarme otro terminal, no dare prioridad a samsung, buena politica de ventas, mala gestion de usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 13:27:11
Usuario muy activo

tengo claro que samsung vende hardware por ello cada 4-6 meses lanza moviles nuevos, si el S adv lo sacan en movistar,orang vf pues esta claro que se hara con el sector de los que quieren un pepino sin ser el S2, aunque para entonces el S3 ya estara claro...

El R en europa es un modelo minoritario diria yo, es como una prueba que han echo haciendo pocas unidades y tal, usan componentes de nvidia tegra2 y ellos prefieren sacar sus propios cpu como exynos, pero en india y china el R tiene mucha mas tirada, prueba de ello esque el root salio en china y la primera custom en china, y adivina, donde salio la primera 2.3.6? en china o taiwan, asi que yo el R lo veo enfocado al mercado asiatico por eso creo que el S advance aqui tendra mas tirada, alguien conoce el Galaxy W? es españa ni se vende pero en otros paises el W esta a la venta y aqui casi nadie lo conoce....

Lo bueno del R, que es un pepino , mejor que el Advance a falta de saber la ram que no se sabe si traera 1GB o que, pero entre un dual core 1ghz normal o un tegra 2 similar, tegra2 por soporte tegrazone! Yo repetiria la compra del R por mucho que me ofrecieran el advance, porque ademas samsung comunico que los elegidos para ICS son S2 S2LTE,Note, R. No ha dicho nada del S+, ni del Ace, ni Ace+ ni Advance. ademas que el adv viene en 2.3.6 y no se si lo piensan actualizar esperemos que si vamos, pero la gente del S1 esta decepcionada y no se si "picaran" otra vez....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 13:29:10
Usuario muy activo

tengo claro que samsung vende hardware por ello cada 4-6 meses lanza moviles nuevos, si el S adv lo sacan en movistar,orang vf pues esta claro que se hara con el sector de los que quieren un pepino sin ser el S2, aunque para entonces el S3 ya estara claro...

El R en europa es un modelo minoritario diria yo, es como una prueba que han echo haciendo pocas unidades y tal, usan componentes de nvidia tegra2 y ellos prefieren sacar sus propios cpu como exynos, pero en india y china el R tiene mucha mas tirada, prueba de ello esque el root salio en china y la primera custom en china, y adivina, donde salio la primera 2.3.6? en china o taiwan, asi que yo el R lo veo enfocado al mercado asiatico por eso creo que el S advance aqui tendra mas tirada, alguien conoce el Galaxy W? es españa ni se vende pero en otros paises el W esta a la venta y aqui casi nadie lo conoce....

Lo bueno del R, que es un pepino , mejor que el Advance a falta de saber la ram que no se sabe si traera 1GB o que, pero entre un dual core 1ghz normal o un tegra 2 similar, tegra2 por soporte tegrazone! Yo repetiria la compra del R por mucho que me ofrecieran el advance, porque ademas samsung comunico que los elegidos para ICS son S2 S2LTE,Note, R. No ha dicho nada del S+, ni del Ace, ni Ace+ ni Advance. ademas que el adv viene en 2.3.6 y no se si lo piensan actualizar esperemos que si vamos, pero la gente del S1 esta decepcionada y no se si "picaran" otra vez....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 15:59:04
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
El R tal vez se "liberice" a otras compañías en unos meses, nunca se sabe (a menos que haya confirmación oficial de que es 100% exclusivo de yoigo), de todas formas el S advance no lo superará ni de coña, seguiremos teniendo un pepino de potencia similar al S2 (pero ocn peor cámara y pantalla ligeramente inferior, aunque con Tegra 2 que me parece una ventaja) y el ICS no nos lo quitará nadie.

Algo me dice que en cuanto ICS se extienda todos los móviles mononúcleo pasarán a ser de gama baja automáticamente y por eso Samsung ha querido sacar otro más de doble núcleo, para tener terminales en la nueva generación móvil que viene (para la cual el Galaxy R está sobradamente preparado).
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 15:59:50
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
Según esa teoria el R es parecido al s2, y el s2 al iphone...
La parte trasera es totalmente distinata, y ene specificaciones, no creo q se peuda comparar un doble nucleo sin definir a un Tegra2...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 16:22:47
Usuario muy activo

no no, cuando puse muy parecido no es en aspecto o SoC sino en el lugar que ocupa en el mercado en cuanto a posicion de sus prestaciones. La gente que no quiere gastarse lo que vale el S2, se plantea otros como el LG2X,R, y ahora el S advance pasa a estar en competencia con estos, en cuanto a diseño se parece al nexus S en pantalla al S2 en marco delantero y al galaxy S por detras.

y sí el R es un S2 con diferente carcasa trasera, y que el S2 guarda un parecido grande con el iphone 4 es evidente. Me gustaria de verdad decir lo contrario , pero samsung usa unos diseños que aunque propios se inspiran demasiado en apple, motorola, sony y htc demuestran que se puede diseñar de cero, samsung se inspira mucho en apple, el ace es descaradamente un iphone4, el S2 tambien y el R y S2 solo cambia la tapa trasera, incluso por la calle me han dicho ese es un iphone? Logicamente los que lo dicen no son muy entendidos pero es a lo que "recuerda a primera vista" por eso no sere yo quien niegue la evidencia, ojo no estoy diciendo que sean clones, tienen sus cosas, el boton central no es circular, y tal pero.... me gusta mas el diseño de HTC o Sony porque no me recuerda iphone, pero son buenas maquinas la verdad.

Última edición por sirix105 Día 30/01/12 a las 16:32:37
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 16:31:06
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
que el S2 guarda un parecido grande con el iphone 4 es evidente.
Yo no lo veo tan evidente, es rectangular y tuene un botón rectangular central, pero en los laterales y trasera no se parece en ná!

Si te digo la verdad vengo de un lg2x, y el r se lo come con papas...
En este tipo de carcteristicas ya no se que prima más, el precio o el diseño....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 16:40:01
Usuario muy activo

desde luego que el R es mejor que el 2x pero la gente no se fija tanto en el rendimiento real como en las caracteristicas, normalmente hablan de nucleos y como mucho ram( aqui destrozamos al LG) y tal...

En lo del parecido pues es cuestion de gustos supongo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Herramientas

Reglas de Mensajes