![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas tardes. Me acaba de llegar la actualización a 2.3.6 y soy ROOT. ES de vodafone es aconsejable actualizar. Pierdo ROOT. Y que cambios hay. Gracias de antemano.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
No se si me lo recomendáis porque he visto algunos fallos y no me gustaría perder root.. Gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres root pero con la 2.3.4 oficial? Pues flashea una room cocinada,mucho mejor que actualizar a la 2.3.6 oficial.
Saludos Última edición por Gusy_80 Día 23/01/12 a las 17:10:43 |
|
|
|
Lo que pasa es que no me atrevo y no se como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aviso que me llegó la actualización a 2.3.6 a mi Nexus One y el Superuser rooteado ha desaparecido. He intentado rootearlo de nuevo con el Super Clik One y se queda colgado y no rootea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usa esto y tienes el root en unos instantes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283613
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en roms y desarrollo del Nexus One y ahi tienes varias roms y explican como se instalan, teniendo rooteado el movil es facilisimo.
|
|
|
|
Hola buenas alguien me podría explicar como pongo una rom y cual me aconsejáis. No para de decirme que actualice a 2.3.6.
Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Hola, pues a mí me ha llegado hoy el móvil, y en todo el día no se me ha actualizado ni nada. Sólo ha aparecido un mensaje de bienvenida y au. Tiene la 2.2. ¿Es que tardan en actualizarse?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en roms y desarrollo del Nexus One y ahi tienes varias roms y explican como se instalan, teniendo rooteado el movil es facilisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico. Graaaaaaacias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Habría la posibilidad de conseguir el archivo de esta ROM oficial 2.3.6 de vodafone para flashearla manualmente? |
|
|
|
Esto de las roms me da mucho respeto tengo el rom Manager pero me da miedo a cargarla y quedarme sin tlf.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Buenas tardes bueno después de leer y leer me he decidido a poner una rom. Cual me aconsejáis. He estado mirando la oxígeno la cianogen y alguna más. En vuestra opinión cual me podéis aconsejar?.
Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom es algo personal y que depende de los gustos de cada uno. Yo las que he probado estan basadas en cm7,miui que esta muy chula y que imita en parte al estilo ios y la que tuve asta que me cambie a ICS,MeDroid N1 que es en estilo igual que la original pero muy mejorada. Yo di volviera a cm7,pondria MeDroid N1.
Saludos. |
|
|
|
Y la oxígen que tal es?
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por juanka08 Día 24/01/12 a las 22:02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he probado esas dos,a ver si alguien que haya probado alguna mas te cuenta,pero una cosa si te digo,no hay rom cocinada mala.
|
|
|
|
Y la jrsof que tal va.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la oxygen1mod esta bien, la intención es tener una rom ligera de aplicaciones innecesarias. la jrsoft esta bastante bien, estéticamente muy bonita y con la última actualización me ha sorprendido la duración de la batería. la medroidN1 es la que mejor rendimiento le da a la memoria Ram desde mi punto de vista y hecha desde 0 por Samuaz (que es quien está ahora con la alfa de ICS con muy buenos resultados) todas estas tienen la 2.3.7 de base. Actualmente tengo la última de jrsoft porque tuve problemas con la de medroidn1 que creo que se debieron al recovery de amonra (ahora tengo el que recomienda Samuaz y no me acuerdo de su nombre). Me cansé de estar instalando y desinstalando y formateando la microsd. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |