![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Uso del JIG
Hola compañeros, tengo una duda acerca del uso del JIG.
Resulta que tengo un par de ellos (estoy apuntado en el listado de poseedores) y cuando conecto cualquiera en mi móvil no me pone a cero el contador. Lo probé con otro SGS2 y funcionó perfectamente. Mi duda, ¿funciona teniendo cualquier ROM? ¿sólo con stock ROM? Siempre que lo he probado en el mío he llevado una custom rom y no me ha funcionado, pero no recuerdo que ROM puse en el otro cuando lo probé, es probable que llevase una oficial de Samsung. ¿Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de cierta versión ya no funciona, y debes cambiarle el kernel para que te resetee el contador.
Si buscas en el subforo de roms, tienes más información. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el bootloader esto no cambia nada solo el arranque para poder usar usb jig sirve para todas versiones incluso ICS
http://dinamicamedia.es/ftpcliente/Sgs2/bootloader.tar Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
Lo bueno es que cuando le cambias el Bootloader sigue funcionando todo igual y además vale para todas las versiones, incluyendo ICS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estoy buscando como cambiar el bootloader porque tengo alguna duda, jeje. Última edición por Player Día 28/01/12 a las 16:03:04 |
|
|
|
Ya encontré por aquí un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...iar+bootloader
Voy a leer a ver si me entero. Gracias de nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues no lo entiendo, pincho en ese enlace y me sale una página de con 4 vídeos que nada tiene que ver con esto, ni veo nada para bajarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Esto no es una respuesta, jajaja.
En fin, ya tengo el bootloader bajado, pero ahora tengo duda de como tiene que estar el odin para meterlo, porque por odin mobile no me deja. La casilla re-partition no tiene que estar marcada, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la causa de que en ciertas versiones no funciona el JIG, lo acabo de comprobar hace un segundo, he metido un kernel de chainfire KI3 por odin, luego mi procedimiento habitual de conectar en JIG para dejar contador=0 y sorpresaa, me dice contador=1, hago un segundo intento y nada, entra en modo download que es pa lo que me vale ahora porque el contador sigue en 1.. en ocasiones anteriores aun me valía
|
|
|
|
Es poner el bootloader en su apartado y darle a star,en menos de un minuto esta instalado.
Sobre a poner el contador a cero si aun esta instalado un kernel modificado o roteado seguira marcando el numero de flasheos ya que se suman al marcador por cada kernel modificado y si aun esta lo normal es que lo siga indicando en vez de poner cero.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto este es el post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 |
|
|
|
yo me lo he pedido hoy,tengo que llevar el movil al sat