|
|
||||
|
||||
|
HD Y tarifa de datos
Hola a todos.
Lo primero, felicitaros por el foro. Y agradeceros el curro que os pegais para que las maquinas funcionen al 100%. Mi consulta: Tengo una Blackberry serie 8000 y una tarifa de datos y correo electronico con Orange; a parte de la de voz.. Voy a comprar la HTC HD y mis duda es si la tarifa que podeo para BB me vale tambien para navegar por internet con la HD. (La Blackberry es GPRS). Un saludo y gracias por anticipado. JOSU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josu,
Intentaré responderte. Siempre y cuando esa tarifa no este asociada a ningún servicio Blackberry no tendrás problemas. Te recomiendo que consultes con tu operador para comprobar esto. Por regla general estas tarifas de datos implican navegacion y mail siempre y cuando vayan asociadas a terminales de RIM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que si esta asociada a Blackberry....
Mal asunto entonces, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia pensado
![]() Gracias a los dos por los comentarios ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien
![]() Es perfectamente compatible. Aunque este asociada a un dispositivo BlackBerry, se puede usar a traves de GPRS/3G con otros dispositivos ![]() Todo eso segun el operador de Orange ;) Un saludo |
|
|
|
Hola a todos, yo me compré un Jiphone y trae asociada una linea de datos, que cuando uso en la HD me cobran 1 euro por día. (Vaya robo) He llamado a Vomistar, pero me han dicho que no se puede desvincular el iphone de la linea de datos, que solo funciona en mi iphone. ¿Sabeis si puedo hacer algo? ¿Hay algun programilla para trampear esto?
Gracias. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»