|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Remplazo de kernel
una consulta , tengo en un zip una rom modificada
pero viene con el kernel bateri exte 1.5 . y quiero agregarle la version nueva de ese kernel al zip de la rom modificada como lo puedo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,de las versiones d el extender (q son los q he probado y re-probado sin duda el med-mod 1.5.1. ..el 1.6 q es el ultimo,de primeras muy bien,ya te digo,mejora los bajones d indicacion d bateria restante e incluso me atreveria a decir lo d antes,q a costa d eso consume menos...pero se ralentiza,especialmente el teclado...a ver si algun purista te recomienda otros,yo nose... Un saludete.
|
|
||||
|
||||
Compañero, para mi el mejor kernel de stock es el que tienes. La versión 1.5 como dice el compañero es la mejor, la 1.6 da lagueos y dura menos la bateria, yo no te recomiendo que te cambies de kernel, ese está perfecto
![]()
|
||||
|
||||
entro a la caperta interna etc y no esta la init.d y pongo un bootanimation en data/local y aparece al inicia el movil Última edición por changoaceginger Día 06/01/13 a las 17:04:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |