|
|
|
Sobre WhatsApp
No se si os pasa, a los que uséis WhatsApp, que los mensajes me llegan 30min o más tarde, o incluso, si no abro la app, no me llegan :S.
Está claro que es problema de la Red, pero tanto mi 3G como el servidor del WhatsApp van bien (o eso dice la web...) Alguna idea? SAlu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2g a mi me funciona fatal, necesita mucha cobertura para que funcione bien, los mensajes casi no me llegan al servidor y se quedan en espera. Con 3g funciona un poco mejor pero nada del otro mundo. En wifi me va perfecto. En definitiva, yo creo que es cuestión de cobertura y con Orange ya se sabe, no es ni movistar ni vodafone...
Sent from my Boston using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, no creo sea la cobertura el problema, es el servidor de la aplicación el que tiene retrasos, aunque en la web digan que está ok,a la mayoría le sucede lo mismo, en ocasiones funciona bien y en otras se retrasa mucho.
Paciencia que de a poco mejora. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema quiza esta en que cuando la abris, la matais con algun task killer, y si no se esta ejecutando no te llegan mensajes.
|
|
|
|
La app la tengo Excluded en el task killer.
Puede que sea cosa del servidor, pero ahora estoy usando un Nokia E55, uso el WA y me va más que perfecto, no es el mismo servidor? SAlu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que dejé los task killers y el teléfono me ha rendido mejor. No sé, cuestión de gustos, pero a mi los task killers me suponen un coñazo.
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
No es un Task Killer como los de siempre, es el System Panel. Lo tengo solo para info del sistema y demás...
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente con esta app llamas gratis a otros android que tambien la tengan no?como sabes si estas llamando mediante la aplicacion?porque yo entro en ella y selecciono el contacto y doy a menu y a llamar pero como se yo que no me esta costando nada?un saludo
|
|
|
|
Yo no llamo con esa app, solo envío sms's
no se como saber si llamas por la app :S SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo q yo he leido con esta apliacación NO se llama gratis...a no ser q lo hayan cambiado hace poco...
|
|
|
|
A mi me viene pasando lo mismo, creo que a raíz de la última actualización del programa. quizá tenga que ver con la rom...Yo tengo puesta la rom CMLEclair 1.3, y vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Son gratuitas las llamadas al usar WhatsApp? No, la función "Llamar" esta ahí simplemente para su comodidad si decide llamar a alguien http://www.whatsapp.com/faq |
|
|
|
yo también tengo la 1.3 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas soy uevo en esto,tengo un Orange Boston sabria alguien decirme si yo puedo conseguir una whatsApp en el market porque no me aparece nada lo unico programas en ingles muchas gracias
|
|
|
|
Para usar Whatsapp necesitas tener una versión de Android 2.1 como mínimo. La versión por defecto del Boston es la 1.6. Prueba a usar la actualización oficial de Orange o alguna rom que hay por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano praetor pero ni se que es eso de rom ni doy con la actualizacion de orange que me dices,ya te digo para mi esto todo es nuevo.La actualizacion en el market no me aparece y eso de rom no se que es la verdad jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
re-abro este hilo, para realizar una consulta, y es que dentro de un par de meses se me caduca el servicio.
Queria saber, si sabeis de algun "truco" para seguir manteniendo la version de prueba gratuita durante mas tiempo?? Por cierto, no dispongo de iPhone |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema