|
|
||||
|
||||
|
USB de samsung galaxy 7
Hola:
Alguien puede ayudarme con tablet 7 de samsung? No reconoce como disco extraible el accesorio convertidor a puerto USB original de samsung.Gracias |
|
|
|
|
|
Hola.
Te refieres cuando la conectas al pc con el cable original? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shinak:
Gracias por responderme, y te explico: Adquiri un conector samsung para convertir la tab a puerto usb y por lo tanto conectarle un pen drive con archivos (peliculas,musica,etc), pero en la samsung no me aparece como disco extraible y por lo tanto no puedo ver dichos archivos. Todo esto sin conectarla al Pc, por supuesto. Quizas me haya liado, pero si puedes darme una respuesta te lo agradeceria mucho. |
|
|
|
La tab de 7 no tiene esa función. El conector que tienes es para otras tabs de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese conector yo también lo vi,que convierte el de 30 pines en usb ,pero si es el mismo,indican que solo vale para cargarlo no para transferir datos.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la informacion. No tuve la precaucion de fijarme cuando lo compré si servia para mi tablet samsung de 7.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Emilzar.
Efectivamente, de momento no nos vale para la tab de 7´ ya que requiere tener la funcion de Host USB que viene a partir de la version 3.1 (de esto último no estoy seguro si es la 3.1 o la 3.0). Si que vale para la tab de 10´. Entiendo que cuando salga la actualización para nuestras tabs lo podremos utilizar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no hay nada, pero en poco tiempo lo tendremos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1233072 esto lo iran portando los desarrolladores a sus kernels.
Última edición por rebelde_ Día 27/01/12 a las 16:55:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»