|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[solucionado] sense vs ics
perdon por la preguntilla de novato pero esque nunca he quitado el sense a mi htc xque no me convencia mucho la estetica de android, pero aora con ics nose...
creeis que merece la pena dejar el sense para poner ics? son muchos los beneficios? y ya que estais que rom seria mejor con ics nova, virtous, o icecoldsandwich acabo de probar ics y os lo recomiendo totalmente XD
![]() Última edición por robeer_93 Día 03/02/12 a las 15:14:28. |
|
|
||||
|
||||
perdon por la preguntilla de novato pero esque nunca he quitado el sense a mi htc xque no me convencia mucho la estetica de android, pero aora con ics nose...
creeis que merece la pena dejar el sense para poner ics? son muchos los beneficios? y ya que estais que rom seria mejor con ics nova, virtous, o icecoldsandwich ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que mamoncete.. JAJA bueno solo 1 duda al cambiar a una rom sin sense no hay que hacer nada especial y luego podria flashear otra con sense sin hacer nada especial no? (me refiero a algun flasheo de algo mas o algo, los wipes los doy por supuesto)
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo también me pregunto si vamos a ganar algo canviando sense por ics...
![]() |
|
||||
|
||||
Si el rollo es cambiar ginger por ics...yo de momento prefiero la estabilidad que hay en ginger hasta que ics sea estable y fluido cosa que para el día a día todavía lo veo con pinzas...pero paciencia que nuestros cocineros están dando grandes pasos
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |