|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siberia [GB 2.3.7|Stock|CM7r2|MIUI|A2SD+|Fast|Stable]
Siberia 2.0.6 Descargar Siberia 2.0.6 Mirror: próximamente md5sum: 57d8608f4dfa6c899af29be94fcf0329 Nota importante: Pienso que esta ROM ya está bastante estable, creo que a lo largo de las pocas actualizaciones que hubo hemos logrado entre todos que esta ROM pueda ser llamada "ESTABLE" y que la gente pueda tener un nandroid en cada uno de sus Desire para salir de apuros, es por eso que desde ahora en adelante las actualizaciones probablemente no sean tantas, salvo que haya cosas totalmente renovadoras y relevantes que sean necesarias agregar. Vale aclarar que luego de un tiempo de pensar y hacer filosofía de vida, he decidido no agregar AROMA installer a esta ROM, tengo una filosofía sobre las ROMs que se basa en que ella sea sumamente ligera en todo sentido, desde el tamaño de su descarga hasta el tiempo de booteo, es por eso que, estando en android, he decidido hacer una ROM totalmente limpia y que cada usuario decida que agregar o quitar a su ROM, se que esto no suele ser bien visto en el mundo de la Desire porque a la mayoría les gusta el AROMA, pero sé que siempre cuento con el apoyo de varios. Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Características generales: Cita:
![]()
Método de instalación por primera vez (4EXT recovery recomendado): Cita:
![]() Cita:Esto es para aquellos que tienen una versión anterior de Siberia
![]() Agradecimientos: Cita:Testers, aportadores de ideas y observadores
![]() ![]() Última edición por notDroid Día 27/11/16 a las 04:13:45. |
| Los siguientes 51 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 2.0.5
Cita:
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Más información ¿Qué trae? Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Última edición por notDroid Día 24/06/12 a las 00:20:12. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siberia [GB 2.3.7|Stock|CM7r2|MIUI|A2SD+|Fast|Stable]
Kernels disponibles para esta versión:
Cita:*rxKernel by Redux | Kernel recomendado, muy estable, buen rendimiento y consumo de batería.
*ManU's Kernels | De los mejores en rendimiento de batería sin olvidar el rendimiento de la ROM. *GingerVillain's Kernels | Dan buen funcionamiento pero cuando yo los he probado he tenido algunos reinicios. ![]() Hay dos métodos de calibrar la batería dependiendo del kernel puesto que para algunos kernels va mejor utilizar un método y para otros kernels, el otro método. Voy a exponer aquí los dos métodos y deberán ustedes ver cual es el que mejor les funciona. Cita:Battery Calibration:
Vía recovery:
![]() Bueno, para aquellos que aún no lo conocen, una app muy buena para estirar la vida de la batería es el JuiceDefender (y para quien lo quiera comprar, el JuiceDefender ultimate) es muy útil y da buenos resultados. Última edición por notDroid Día 24/06/12 a las 00:20:29. |
| Los siguientes 49 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última build verdad? De ser asi descargandooooo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal de bateria? xq ami cuando e probado algun miui se la a bebido literalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi me ha parecido bastante buena, la he calibrado usando el battery calibration. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido , si puedes ponle alguna foto, y si le pones un video te pongo una estatua
|
|
||||
|
||||
|
estare atento a los avances...
![]() gracias....saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos están bajo el texto oculto dado que ocupan bastante lugar en el post y, al menos ami, me resulta un poco incómodo. Solo le das click al botón de Texto oculto y aparecen, hay como 8 fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido notDroid a este mundillo
![]() Última edición por VaiO1080 Día 24/05/12 a las 01:48:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de ver rencimiento y estabilidad. Lastima que el Hboot solo el de Stock, pero peores cosas hemos visto aqui
, mucho peoresSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enseguida subire el archivo a un mirror, gracias por la ayuda compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando para flashear mañana en cuando tenga un huequecillo, esto pinta bien... Manaña cuento que tal. animo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Superfluida y estable por falta de pulir el launcher pero poka cosa un gran trabajo notdroid
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, @notDroid.
Buen trabajo!!!. Y encantado de tenerte por aquí... Un saludo, Campeón!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |