![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Marvellous Sense 3.5 [ACTUALIZACION] [07-10-2013]
Hola amigos, hoy les traigo esta rom llamada "Marvellous Sense 3.5" espero que la prueben y la disfruten, aqui la informacion de xda:
Caracteristicas -Configuracion de GPS con mas de 60 localizaciones -Seleccion De Navegadores -Seleccion De Reproductores De Musica -Seleccion De Mods De Sonido -Seleccion De Tonos -Seleccion De Temas -Telefonos -Desbloqueo De Pantalla -Widgets Del Tiempo -Aplicaciones De SMS -Bootanimations -Deodexed -Sensor De Proximidad ACTIVADO -Dustv9 kernel -Actualizacion De Librerias Adreno 200 -Base Europea -Link2sd, Int2ext, Int2ext+... Instalacion ○ Descargar ROM ○ Flashear Superwipemarvelcedition.zip ○ Flashear ROM ○ Reiniciar y disfrutar Link De La Ultima Version: https://www.copy.com/s/KOCXB EXPERIENCIA PERSONAL A mi parecer, es la mejor custom rom para el telefono, es fluida,muy estable, y bastante personalizada. He hecho pruebas con benchmark's, como el antutu, el quadrant y el nenamark 2 En esta ultima me he quedado sorprendido al ver que me salia 19FPS, 12 FPS mas que la "Marvellous Sense 2.1" y significa que el rendimiento 3D era fabuloso, en conclusion esta ROM es super recomendable para los que usan su telefono a diario ![]() GRACIAS POR VER EL POST Y DISFRUTEN LA ROM ![]() ![]() Última edición por FreddyWFS Día 15/10/13 a las 02:55:05 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FreddyWFS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalando y probando, haber que tal sale. gracias.
|
|
Hace falta instalar int2ext+ o data2sd???
he visto que en la instalacion dice algo de que script usar pero no se si lo aplica- probare a ver que tal. |
|
|
Cita:
Si usas o no particion, selecciona el script que quieras, porque aunque no uses no lo notaras |
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy probando esta rom y de momento va muy bien, no sé porque, pero es la único que me ha funcionado correctamente el script de INTEXT, porque en otras roms lo instalaba y cuando reiniciaba el movil, me tocaba reinstalar todas las aplicaciones descargadas... Bueno al caso, más bien es una duda, más que un problema: Desde casa estoy conectado al wifi, pero me he dado cuenta que no se quita el icono de la conexión de datos, cuando antes desde la stock rom o desde cm7, siempre que activabas el wifi se quitaba el icono de datos. Esto es un fallo, es que es así en esta versión o como? Muchas gracias por adelantado! |
|
||||
|
||||
esta muy bien ,la unica pega que no esta totalmente traducida al castellano
|
|
Claro!, pasa que la rom esta desarrollada por un usuario de xda que habla ingles entonces no se concentra en otros idiomas, otra alternativa es la rom de chucky, que esa si esta 100% al español (se destaca bastante en eso) pero lamentablemente ya no esta en desarrollo ya que chucky adquirio un nuevo telefono
|
|
||||
|
||||
hola estoy muy interesado en la rom me podes pasar un link porque el que esta en el post no dice que la cuenta fue eliminada
|
|
Actualizado
|
Gracias de parte de: | ||
|
descargando para instalar y probar
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias.He descargado y estoy probando.
El teclado no tiene reconocimiento por voz. ¿Es así o no lo he configurado bien? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Se que no es el sitio de presentaciones pero lo hago aqui . Soy Asturiano y llevo con el htc wildfires un año recientemente me lo han roteado y he cambiado la rom que tenia por esta y no me reconoce las particiones de la sd ext3 ni swap , ¿Me podríais echar una mano?
muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
[quote=barricada;10835144]Se que no es el sitio de presentaciones pero lo hago aqui . Soy Asturiano y llevo con el htc wildfires un año recientemente me lo han roteado y he cambiado la rom que tenia por esta y no me reconoce las particiones de la sd ext3 ni swap , ¿Me podríais echar una mano?
muchas gracias!!!![/QUOTE AMIGO: Sigue paso a paso este hilo y podras resover tu problema de particiones... claro que luego debes instalar INEXT2+ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 SUERTE Y SALUDOS DESDE ARGENTINA! |
|
no funciona el link de descarga..
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=martincueto;10939280]
Cita:
|
|
||||
|
||||
no funcion el link de descarga
|
|
Nop. No vaaa......
Arreglad el link por favor.... Pd: y si no, de dónde podemos bajar esta rom. |
|
||||
|
||||
Las particiones me parece a mi que no las reconoce . puedes instalar lin2sd Pero cuando buscas el espacio de la memoria interna la partición swap debería ampliar esos 150Mb que aparecen y que no hay forma de aumentar con esta rom por el contrario con otras si se puede
|
|
|
Cita:
![]() En cuanto a la partición Swap, suele ser una partición muy pequeña, cuya labor es que nuestro móvil la utilice como aditivo a la memoria RAM, aquí no te puedo ayudar porque yo mismo últimamente me estoy dando cuenta que por mucho que haga la partición mi terminal no la tiene en cuenta, al menos por lo que me pone en la información de Set CPU y en algún otro sitio, así que compañeros si alguien sabe una aplicación buena para tener las particiones controladas, y como hacer que el móvil reconozca la swap agradecería vuestra ayuda ;) |
|
|
Se puede bajar de aqui.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2346687 No esta mal pero me sigo quedando con la que uso ya desde hace tiempo: superior sense. un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|