|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XWJVU - Jetpack Rom
Última edición por Cabessius Día 17/01/12 a las 23:28:53. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí les dejo esta ROM que es la que llevo desde hace unos días, va realmente bien y tiene un look stock que me gusta mucho. Si alguien se anima a probarla no se arrepentirá.
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esta rom?
|
|
||||
|
||||
Esta rom la recomiendo personalmente, la estoy usando y me la quedo por ahora, aparte el desarrollador siempre está muy atento a las sugerencias y problemas que puedan surgir.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De esta rom me ha gustado que trae "de serie" todo lo que quiero, ni más ni menos. No tengo que instalar el Thunderbolt ni el kernel Semaphore ya que los trae, el tema es stock, cosa que me gusta, y a su vez es deodexed, lo que facilita encontrar otro tema si te aburres. Otras roms son demasiado "light", tanto que ni menú extendido de apagado traen; o demasiado pesadas y cargadas de morralla, y te pasas rato eliminando cosas. Y luego de instalarla me gusta cómo va, su fluidez. Muy buena para mi gusto.
|
||||
|
||||
De esta rom me ha gustado que trae "de serie" todo lo que quiero, ni más ni menos. No tengo que instalar el Thunderbolt ni el kernel Semaphore ya que los trae, el tema es stock, cosa que me gusta, y a su vez es deodexed, lo que facilita encontrar otro tema si te aburres. Otras roms son demasiado "light", tanto que ni menú extendido de apagado traen; o demasiado pesadas y cargadas de morralla, y te pasas rato eliminando cosas. Y luego de instalarla me gusta cómo va, su fluidez. Muy buena para mi gusto.
![]() ![]() Para instalación algo diferente? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,
Soy bastante nuevo en estos lares y tengo algunas dudas. Me gustaría instalar esta room, quisiera saber si el procediemto para instalarla es el de siempre, es decir, con odin, con su .pit .csc. .modem en cada una de las casillas de odin y a volar. O debo hacerlo de otro modo?? Por favor agradecería un breve paso a paso. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que cabessius ha comentado que primero la JVZ odex por odin y luego esta (entiendo que desde recovery)
|
||||
|
||||
Para mi son las mejores roms-mods y mas estables de todo lo que he probado.
Solo le encuentro dos pegas: La de siempre, la carga de batería Que a veces pierde el launcher, quedando la pantalla sin menus ni iconos, por lo que hay que tener un launcher alternativo en la recamara, por si las moscas. Yo normalmente la llevaba forzada a 1200 y con los ajustes pertinentes de voltajes, etc, y como reza el amigo @Cabessius , es de lo mejorcito que hay, cm7 me consume mucha batería y las miui...en fin...que decir de ellas, me parecen los ipones venidos a menos..... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el launcher original es lo primero que elimino (luego de instalar el GO Launcher, que es el que uso), así que no te puedo confirmar sobre ese problema. Sobre la batería la noto normal, todavía no he dado con la rom ideal en este aspecto. Igual creo que no hay que obsesionarse mucho con eso, si llega con carga al final del día para mí es suficiente.
|
||||
|
||||
El jet es por recovery, cierto?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso pensaba, veia en las otras fotos que viene un icono con un 97. Y en las otras que salen los 2 iconos de la bateria, sale el icono verde con un simbolo de que estaria cargada, y aparte el otro azul del 100% Me llamo la atencion al ver 2 iconos de bateria ![]() Gracias cabessius, por lo que estoy leyendo parece que va fina. |
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |