![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Dual Sim Para El Note?
alguien me puede confirmar si hay alguna manera de poner dualsim a nuestro bicho pero que funcione todo como plan de datos y demas? y cual seria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres exactamente a poner una doble sim con una compañia de telefonos o algo asi como adaptador? Yo tenia una doble sim de Movistar y funcionan datos+voz en todos los telefonos, te llaman y suenan los 2.
Con las demas compañias, por ejemplo Vodafone existe algo similar pero desconozco si funcionan ambas con datos y voz, en Orange solo compartes datos. Suelen costar 3€ y la activacion en movistar era creo unos 14€ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No caben las que hay en el mercado, la que tengo en el S I no cabe.... Saludos. He comprado un MIFI.
|
|
|
|
Yo en su momento pregunte a dino123 sobre un adaptador que el vendia (hay que recortar las targetas) y me dijo que para Simyo (ahora tengo Pepephone), no se podia.
Yo creo que es segun el operador que tengas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no porque me he comprado un Mifi.Y tengo las mas fina de mercado. Saludos al foro. |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo queria poner una de movistar y otra de vodafone, y las dos las tengo microsim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de que crees que habo. El problema esta que cuando metes una sim en un telefono la parte superior suele ser metalica y algo flexible.El note no es asi, metemos la sim en una especie de cueva plastica e indeformable lo que hace que no entre. Espero haberme explicado.Que mas queria yo que hubiese cabido. SALUDOS.
U |
|
|
|
yo tengo una linea fonyou y su aplicacion en el note
y me gusta. llevas dos numeros y lo puedes compaginar el numero de fonyou con cualquier operador. seria creo otra opcion que podrias mirar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os referiais a eso, lo mejor es un numero virtual de tu compañia, son gratis.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que funciona.
http://www.simore.ch/en/mobile_phone...laxy-Note.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|