![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuáles son las diferencias entre MIUI, Ginger o ICS?
Quisiera que no solo la información que comúnmente leo en internet me sirva de apoyo, sino sus opiniones en cuanto a funcionalidad, interfaz y rendimiento.
MIUI (explayen que no conozco nada ![]() Samsung Ginger (La que todos conocemos 2.3.5 /6) ICS (4.0.1/3) Saludos PD: Si suena muy de n00b lo siento u.u |
|
|
Pues:
Miui es suave pero destaca por ser más personalisable. Ginger todos conocen. ICS Última versión pero aún está en fase beta, la cual aún presenta fallos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Las Miui en aspecto son parecidas al IOS De iphone pero muy personalizable como dice el compi.
Gingerbread es la version actual que tenemos para todos los dispositivos actuales y algunos mas antiguos via rom cocinadas Y como dice el compi ICS es lo ultimo de google que apenas salieron betas y el las que los cocineros estan en fase de adaptarlos a nuestros terminales. Destaca en la aceleracion por hardware en vez de lor sofware. Por ejemplo el SGSII con ginger solo va un nucleo y con ICS le van los dos. Pero aun no termina de ser estable del todo. Algo no va. O es la cam o tiene cortes de datos... Hasta que las compañias no suelten el oficial sin bugs estamos a espensas de las betas lanzadas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|