Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 24/01/12, 16:51:23
alberto177 alberto177 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Versión de ROM: HTC V11
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
reseteo

Hola tengo el SGSII gingerbread 2.3.6, el caso es que no se si es porque tengo muchos juegos intalados o aplicaciones, que cuando apago el telefono, al volver a encenderlo me mueve los iconos de las paginas, me los cambia de pagina, o me duplica los iconos de las aplicaciones, los edito los coloco de nuevo en su sitio y guardo los cambios y todo bien hasta que apago el telefono y vuelvo a encenderlo que me lo vuelve a desordenar y cambiar todo de sitio......
Asimismo cada vez que inicio el telefono no paran de salirme alertas emergentes de juegos, publicidad para que jueue a un juego u otro.
1.-Quizas deberia hacer un hard reset, ¿como se hace? supongo que al hacerlo perderia todos los contactos aplicaciones juegos y ajustes. ¿como debo hacerlo para no perder al menos los contactos?
¿Debo hacer una copia de seguridad con el sansung kies y restaurarla despues del hard reset o volveria a meter la misma basura que tenia antes del hard reset?
2.-Cuando compre el telefono y le hice los primeros ajustes, recuerdo que sincronice cuentas de correo con facebook o algo asi, de tal forma que ahora en los contactos me aparecen los nombres de esas personas en facebook, lo cual no me gusta pues algunos no los conozco por sus apellidos.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 16:56:05
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Versión de ROM: Next Blue Rom en ambos !!
Versión de Radio: I9300XXDLID + I9505XXUBMF8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alberto177 Ver Mensaje
1.-Quizas deberia hacer un hard reset, ¿como se hace? supongo que al hacerlo perderia todos los contactos aplicaciones juegos y ajustes. ¿como debo hacerlo para no perder al menos los contactos?
¿Debo hacer una copia de seguridad con el sansung kies y restaurarla despues del hard reset o volveria a meter la misma basura que tenia antes del hard reset?
2.-Cuando compre el telefono y le hice los primeros ajustes, recuerdo que sincronice cuentas de correo con facebook o algo asi, de tal forma que ahora en los contactos me aparecen los nombres de esas personas en facebook, lo cual no me gusta pues algunos no los conozco por sus apellidos.
gracias
Lo mejor de todo: Hazte root, instalas el titanium backup, salvas las aplicaciones que quieras guardar, y hazle un formateo de narices para dejarlo como nuevo. Te aconsejo que le pierdas el miedo al uso del Odin que te hará pasar buenos ratos y no las penurias que pasas con el kies.

Por otro lado, sobre los contactos...¿todavía no los tienes sincronizados con tu cuenta de gmail? Más fácil y útil imposible....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:04:33
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: no sabe no contesta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Hola , lo de las pantallas que se desordenan puede tal vez se soluciones yendo a ajustes/aplicacione7administrador de aplicaciones/todo/TWLauncher le das click y luego pones borrar cache, borrar valores predeterminados , luego haber si vuelve a desordenarse eso es lo que aconsejan cuando pasa eso , lo de la publicidad que aparece eso es porque te bajaste algun juego o apli que tiene esa publicidad l lo ideal seria encontrarlo y desinstalarlo ,si nada funciona y quieres hacer el reset , ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica eso te borrara todo lo que tengas , tendras el movil como venido de fabrica , para no perder los contactos tienes que tener los contactos sincronizados con GMAIL , osea en la red ,para saber si los tienes sincronizados con GMAIL ve a contactos y mira en el nombre que pone al lado , si hay una G de google pues estan sincronizados , en los de facebook pone una F logicamente , pero vamos si tienen la G no pasa nada , resetea y luego se volveran a sicronizar , respecto a facebook si quieres que no te aparezcan en contactos , ve a ajustes/cuentas /facebook y desmarca la opcion contactos y listo , salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:34:14
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Compañero mirate este tutorial ok? Te va a venir muy bien http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:43:22
carlosmg2 carlosmg2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: Resurrection Remix ICS v1.9 [AOKP 4.0.4]
Versión de Radio: KI4
Tu operador: Pepephone
La solucion es la que te comentan por arriba: borrar la cache y restaurar los datos del TWLAUNCHER. No necesitas ser root ni cambiar roms ni Restaurar de fabrica. Solo resetear esa app. Luego ya no se te desordenaran.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes