![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Samsung confirma el Galaxy S III pero no da fecha de lanzamiento ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() fuente: wayerless.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
oajala llegue pronto
|
|
yo me pillare uno y no veo el momento que salga ya.. pero esto es un sin vivir cuando empiezan a funcionar bien las cosas en el sgs2 .a empezar de nuevo..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ojala tenga una batería mas que digna....
|
|
Esperemos que aparte de mucho procesador y ICS nos presente algo innovador, útil he interesante
![]() |
|
||||
|
||||
la serie 9200 no es exclusiva para el galaxy nexus, ya que el galaxy note se comercializa con 2 nombres distintos, N7000 o I9220 y no tiene nada que ver con el nexus (va tiene características similares pero tb tiene muchas carateristicas del S2 y son mas similares estéticamente)
|
|
||||
|
||||
Haber si sale de una vez
![]() Q la verdad me apetece ya cambiar mi galaxy S (es un buen bixo pero ya toca cambiarlo) el SII me decepciono la pantalla (resolucion pesima) espero q el GRAN SIII no me decepcione sino no me qdara otra q explorar otras opciones y la verdad no me gustaria parasme a IOS pero todo depende de lo q haga samsung por ahora la verdad es q han superado a apple por lo menos a mi parecer (galaxy S mejor q iphone 4 y el SII frente al iphone 4s ya ni te cuento) Por las especificaciones q se van diciendo del SIII promete y mucho espero q sigan asi o mejor ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|