![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a mi sgs 2?
Pues os cuento... resulta ke sin conectar cable ninguno me dice ke stoy conectado mediante usb o MTP conectada, apago el movil y el solo se enciende... como si fuese un reinicio. Le he kitado la bateria y todo... y se sigue encendiendo y ne sigue diciendo MTP conectada.
¿Que es lo ke le pasa?¿Le a pasao a algien esto? Hasta ahora me funcionaba de p. m. Por si os sirve de algo es de vodafone con rom original 2.3.5. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no has modificado nada(ni rom, ni cosas asi) es un fallo claro en el micro USB, otra cosa es si es fisico o solo tiene "mucha mierda" entre los contactos del conector.
Si conectas el movil al ordenador y este te reconoce el terminal casi seguro que es mierda. Si no lo reconoce puede que sea mieda o que la placa del microusb tiene algun fallo. Usa el buscador ya que ya hay varios post sobre el tema y hay un tutorial de como limpiarlo. Es evidente que hay que tener un minimo de cuidado para limpiarlo y siempre con el movil apagao y sin bateria. ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pero de ke se encienda solo? Por otro lado... se me olvido comentar ke tb se inicia solo los comandos de voz de samsung! Por ahora lo del puerto usb ya no me sale y ya si ke se apaga y no se enciende solo, sin hacer nada. pero ahora sta lo de ke se inicie solo los comandos de voz de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suciedad en el micro-usb. Usa el buscador este tipo de problamas se han tratadi varias veces. Te ayudara a solucionarlo.
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado y no encuetro nada... de todas formas ahora parece ke va bien. Muxas gracias por todo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»