|
||||
|
||||
Problemas varios Archos 101 G9
Hola,
Quería contaros lo que me esta pasando con estas tablets a ver si me dais consejos. Me compré la tablet de una tienda de "componentes" a principios de año y tuve que cambiarla a los 3 días porque el conector micro usb se había desoldado de la placa, estaba suelto y no se podía cargar ni conectar nada. Contacté con Archos y me dijeron que gestionara la garantía en la tienda donde la compré, así que eso hice y hoy he recibido una tablet nueva. Al probarla me he dado cuenta de que hay una columna de 1 cm más o menos en todo el ancho de la pantalla, donde no funciona la pantalla táctil y no detecta el dedo. Si uso varios dedos en vez de 1 cm son unos 3cm donde no funciona. (Y sí, he calibrado la pantalla un par de veces y nada). Todavía no he hablado con los de la tienda y quería pediros consejo a ver que opinais y si a alguno os a pasado, porque con estas experiencias cada vez me parece peor la tablet y cada vez tengo más ganas de comprarme una de otra marca. ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
Hola,
Sólo te puedo decir que en la mía la pantalla funciona perfectamente, y fallos de fabricación no le encuentro ninguno. Yo creo que tienes una buena oportunidad para probarla y decidir. Por lo que dices, a pesar del fallo de la pantalla, la tablet es operativa. Yo trastearía con ella y haría pruebas de uso de las cosas que más vas a utilizar habitualmente, y si te convence su rendimiento, pides que te la vuelvan a cambiar por otra. Si ves que no te convence, pues a buscar otra marca. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|