|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio del módulo USB si no os carga la batería
Hola a todos y todas:
Hace unos días empecé a tener problemas a la hora cargar la batería de mi NOTE, tardaba mucho o ni cargaba, la causa era que se me estropeó el conector USB, puede que por uso o por haberlo forzado. Investigué un poco y parece ser que es un mal endémico no sólo en el NOTE, también en algunos modelos S. Pero no hace falta llevarlo al servicio técnico, es muy fácil arreglarlo uno mismo y por MENOS DE 10€!! El siguiente vídeo os muestra cómo sustituir el conector defectuoso: Y el conector se puede comprar en varias tiendas online, las más barata que yo encontré fue en www.spainsellers.com Como veis es fácil y barato, por supuesto el mérito de esta solución no es mío, espero que no se postease con anterioridad y esté repitiendo. Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a loisanxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y nada mas mucho cuidado n_n
la primera placa USB que puse era china y baratona y me dejo sin señal ... Tube que comprar otra que si me funciono como debia n_n |
|
||||
|
||||
Gracias por avisar!
|
|
||||
|
||||
Seguramente lo tendré que hacer algún día... Se me termina la garantía en abril y desde que lo tengo ya me han tenido que cambiar dos veces esta pieza.
![]() Así que si me pasa fuera de garantía me ira bien tener este tutorial a mano ;) Gracias. Última edición por S3rCh Día 28/01/14 a las 18:39:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tuve este problema hace unos meses, y me tocaba hacer presion hacia abajo al conector para que cargase bien, hasta que me harté y lo llevé al TPH con la garantia y me lo cambiaron en 10 minutos, increible la rapidez XD sin garantia eran 66€.... asi que en noviembre que se me termina la garantia si me pasa despues ya lo haré yo en todo caso, y como os dice el compi cuidado con piezas baratas, que jode la señal, mirad que os ponga original, vi una pagina que con envio se quedaba en unos 15 o 14€
de todas formas ya veremos si en noviembre sigo con él y no lo he cambiado... xd |
|
||||
|
||||
Yo, de momento, sin ningún problema con el módulo comprado donde os dije, mañana tengo que hacer otro cambio al NOTE de la parienta y espero que vaya como el mío
|
|
||||
|
||||
Lo he cambiado esta mañana y funcionando todo ok! también cambie la batería ya que estaba hinchada, ....ahora es como si lo volviera a tener nuevo de fabrica!
![]() |
|
||||
|
||||
Y yo ya hice otro más comprado en la misma tienda y todo ok
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar el conector en la web que indicais...a ver que tal va. Sabeis cuanto tardaria el sat a hacer la reparación?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y que tal funciona???
El que he comprado es este: http://www.spainsellers.com/samsung-...na-p-2597.html A ver si he elegido el que debia Última edición por jescaus Día 03/03/14 a las 21:48:55. |
|
||||
|
||||
Sería bueno saber si el usb+ micrófono de spainsellers funciona correctamente y no pierde la señal.
|
||||
|
||||
A mi me sigue sin funcionar
Compré el módulo USB, pero me continúa diciendo que carga, pero sin cargar....
Tampoco puedo conectarlo al PC. Datos sobre el movil que merece la pena reseñar: 1: es el Note versión asiática, parece que tiene algunas diferencias pequeñas 2: He realizado un hard reset también, por si era tema de sistema operativo 3: Continúa teniendo el android original el 2.36. 4: Tengo dos baterías distintas así que no creo que sea tema de batería. El movil es el de mi suegra (tengo copia de todo sin problemas) y no tengo mucha prisa, pero a ella le encanta. Sigo mirando el foro (porque es grande de narices) si alguien sabe que puede ser.... gracias. |
|
||||
|
||||
acabo de poner el conector....de momento funciona!!!
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.unlockmovil.com/advanced_...=&inc_subcat=1 y me fue de maravilla, sin perdidas de señal y todo funcionando bien. |
|
||||
|
||||
Yo me pille una por ebay. Y me salio por 5€. Envio desde España, en dos dias en casita. Y funcionando al pelo
|
|
||||
|
||||
Tampoco puedo conectarlo al PC. Datos sobre el movil que merece la pena reseñar: 1: es el Note versión asiática, parece que tiene algunas diferencias pequeñas 2: He realizado un hard reset también, por si era tema de sistema operativo 3: Continúa teniendo el android original el 2.36. 4: Tengo dos baterías distintas así que no creo que sea tema de batería. El movil es el de mi suegra (tengo copia de todo sin problemas) y no tengo mucha prisa, pero a ella le encanta. Sigo mirando el foro (porque es grande de narices) si alguien sabe que puede ser.... gracias. ![]() ¿Alguien sabe como rootear el movil, solo desde SD? Ya que el cable no rula. |
|
||||
|
||||
Tampoco puedo conectarlo al PC. Datos sobre el movil que merece la pena reseñar: 1: es el Note versión asiática, parece que tiene algunas diferencias pequeñas 2: He realizado un hard reset también, por si era tema de sistema operativo 3: Continúa teniendo el android original el 2.36. 4: Tengo dos baterías distintas así que no creo que sea tema de batería. El movil es el de mi suegra (tengo copia de todo sin problemas) y no tengo mucha prisa, pero a ella le encanta. Sigo mirando el foro (porque es grande de narices) si alguien sabe que puede ser.... gracias. ![]()
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
Board GT-N7000
Chipset: SMDKC210 CPU: ARMv7 Architecture: rev 1 (v71) Kernel Veriósn: 2.6.35.7-n7000ZSLA2-CL899610 Si necesitas algo más avisame y lo pongo, siento haber tardado en contestar, pero la diferencia horaria... pero estoy a 7 horas de diferencias de España. Gracias. Bueno, voy a segruir tus indicaciones para rootear, a ver si puedo. Si que tengo otra posibilidad de conectar las SD a otro movil y así poder copiar archivos desde el PC Última edición por malvicio Día 03/05/14 a las 07:13:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |