|
||||
|
||||
ya esta estrenada!! (impresiones)
Buenas!!
Ya he abierto la orion!! y bueno... de primeras me ha dado muy buena impresion por que va muuuy fluida ![]() Aunque pienso que tienen que sacar una relase por que tiene algunas cosillas por ahí que retocar la rom que son de smartphones y no pintan nada, aunque me da por pensar que lo mismo es para que pueda ser compatible con pinchos 3G ;) |
|
|
No, es porque android 2.3 esta pensado para teléfonos, no hay digamos versión tablet menos la honeycomb, y dentro de poco ICS.
salu2 |
|
||||
|
||||
aaaa bueno, eso no lo sabia yo
![]() ![]() ![]() |
|
no esperes soporte por esta tablet, esta tablet en realidad es la tablet china Ramos W12 V2.0 y Ramos dijo que no iba a actualizar mas esta tablet. esta tablet se va a quedar tal cual.
Yo soy cocinillas, ya hice mis pinitos con el SGS, si la tablet no me da ganas de venderla la primera semana de uso, ya veré si le hago alguna custom. Estoy a la espera de que me llegue. Salu2 Edito, sacame de dudas y mira a ver si tiene este fallo en la pantalla tactil: puedes usar el programa MultiTouch Visualizer 2 para probarlo. Última edición por kabuki05 Día 06/01/12 a las 23:02:33 |
|
||||
|
||||
Código:
Edito, sacame de dudas y mira a ver si tiene este fallo en la pantalla tactil: http://www.youtube.com/watch?v=lbStm...layer_embedded La respuesta es Sí pero no... Me explico.. yo ese problema "lo tengo" en el centro de la parte inferior, osea donde está la papelera pero lo que sucede en realidad con la pantalla es que va un poco dura entonces si esperas manejarla haciendo una presion similar a la que necesitas para manejar un ipad pues te sucede lo del video, pero si haces una presion un poco mas fuerte, no existe ese problema. Yo sinceramente espero que el problema de la dureza se solucione con el uso ![]() P.D.: Lo he probado con el programa que pusiste para escepcionarme. |
|
||||
|
||||
Ya tengo la orión. Bueno en la mano es más chula y da mejores sensaciones que en foto, ahora bien, la pantalla muy mal, depende en que zonas hay que apretar como para sacar el dedo por detrás, y tengo otro problema, mientras que mi galaxy se plus tienes dos rayas de cobertura wifi la orión niños encuentra red. Tengo que estar delante del router. Teniendo en cuenta que no es 3g, estoy limitadísimo, la prueba un poco más y si no... Matarile.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
El alcance del wifi si que es corto, pero malo malo no es, donde con mi iphone 4 saco 2 rayas, con esta tablet saco 1, pero es estable y no se desconecta.
La calidad de la pantalla, me ha parecido buena, superior a la de la BQ Kepler, sobre todo en respuesta tactil, deslizamiento y muy por encima el color, a mi me responde bien la pantalla y el sistema va fluido. Lo peor de esta tablet, sin duda, la batería, que apenas alcanza 2 horas y marca mal el porcentaje, se apaga cuando le queda un 10% o 20% de batería, pero el resto está muy bien, sobre todo al precio que la saque 139.95 |
|
||||
|
||||
:/ no se, mi anterior tablet era una zte ligth pro, nada del otro mundo, y esta es mejor en capacidad de almacenamiento, pero pantalla y wifi... No se seguiré probando,por que por este precio tampoco hay nada en condiciones
|
||||
|
||||
Pues yo estaba pensado en comprarla, tenía dudas entre Orion Y Sirius, pero me decantaba por la Orion por el tema de la conectividad Bluetooth (ratones/teclados/gps)... sin embargo ahora con eso que dicen por aquí de la pantalla y de la duración de la batería.... desestabilizan mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Bueno, traigo buenas noticias
![]() ![]() ![]() En cuanto al wifi que comentais algunos, en la mia va de lujo... la cobertura la coge igual que mi teléfono y no se cuelga... Ahora a ver si se la ha comprado bastante gente y con un poco de suerte algun cocinero le da por entretenerse con ella... |
|
||||
|
||||
Cita:
En eso la Sirius con su oferton de carrefur hicieron un gran avance.... lastima que no pudiese pillarla entonces.... A ver si hay suerte y en algún momento se repite una (simil) oferta con la Orion... entonces ni me lo pensaría en adquirirla. |
|
||||
|
||||
hola gente, otra más que le ha llegado, no soy cocinera pero le pondré ganas y además aprendo rápido.
por cierto en www.mequedouno.com están de liquidación y tienen la Orion con la misma oferta que hace unos días. 139,95 con los gastos de envío. Tambíen está de ofertón la de 7" de nvsbl (no se si es o no la sirius) a 114,99 + gastos de envío. Lo digo por si a alguien le interesa sacarsela por ese precio. Salu2 |
|
||||
|
||||
Quique en ti confio. Sigo probándola a ver si mejora, por que es bastante chula.
|
para mi barre por completo a la BQ Kepler que es del mismo rango de tablets en todo, excepto en batería, la he calibrado a ver que tal aguanta ahora y de paso le he metido una micro sdhc de 32 gigas de clase 10
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya la tengo encargada. mpmg, gracias de nuevo, realmente le tenía ganas al "chisme" ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
cuanto os dura la batería a vosotros?? a mi apenas 2 horas y poco
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
La batería dura poco, tengo problemas con el flash, y algunos de los juegos que aparecían en el video no puedo instalarlos a través del Market. He intentado instalar el aptoide y no me deja, ¿alguno lo habéis intentado?
La verdad es que no va todo lo fluída que yo quisiera, y la batería deja mucho que desear, eso sí, los programas que tiene instalados funcionan a la perfección. Lo bueno es que no ha costado mucho, y alguna utilidad le encontraré, aunque sea para que mis hijos se piquen con el hockey para dos jugadores. El problema es que tengo un Samsung Galaxy II y las comparaciones son odiosas. Por último, la batería es un mojón, con perdón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la batería si que dura poco, (como decís unas 2 horas o un poco mas) pero yo creo que no es problema de la propia batería sino de algo relacionado con el kernel o con la propia rom y hace que se mida mal, por que da saltos muy raros en los porcentajes...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|