![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Ainol Novo7 Advanced
Hola a todos, pongo a la venta la tablet Ainol Novo7 Advanced, ahora mismo no llega ni a un mes, la vendo por la sencilla razon que me la compre por la tonteria de la moda de las tablets y desde que la traje trastee un poquillo con ella y la tengo guardando polvo.
La entrego con su caja, mando, cables, y su cargador con conector europeo y toda su documentacion, tambien incluyo una funda de 7 pulga tablet la incluyo con todo lo que venia de fabrica, tablet, cargador, mando, cargador coadas que le compre. No le he actualizado firmware, no le he instalado ninguna ics, no la he rooteado, no he hecho nada con ella que no sea navegar y cuatro tonterias mas, osease que practicamente os la llevais como si viniera de fabrica, dan un año de garantia, asik si tuvierais algun problema, me lo comentais y tramitamos garantia. El precio que le pongo con la funda es de 115 euros envio incluido, si eres de puertollano o ciudad real se puede tratar en mano. Tengo un voto positivo solamente, pero tambien tengo en Eol, hard2mano, ebay y gsmspain asik si quereis referencias pedirlas y os las envio. Mañana colgare unas fotillos, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para transferirte correctamente necesito: nombre, apellidos, 20 dígitos bancarios y correo-e de contacto (para remitirte el PDF del comprobante). Gracias. Última edición por gandarin Día 24/01/12 a las 18:51:22 |
|
|
||||
|
||||
|
sigue a la venta¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no sigue en venta, de momento esta adjudicada a gandarin por eol, muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto tenga los datos, proceso la transferencia a fecha 25-01-2012 y te paso lo necesario. Gracias y buenas noches. Última edición por gandarin Día 24/01/12 a las 21:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
La transferencia, te la he procesado a fecha 25-01-2012. Te paso todo lo necesario.
Gracias y un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»