![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Ya se puede actulizar el móvil a la 0.62 desde PCcompanion?
Pues eso quería saber si se puede actualizar a esa actualización con el PC companion.
|
|
|
Si,yo lo actualice ayer. Saludos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
pues no entiendo el por que ami no me sale
|
|
||||
|
||||
¿Lo tienes flasheado, o con la original de Orange?
|
|
||||
|
||||
a mi me sale desde hace una semana o asi... pregunté por aquí por el foro ya que tenia un problema y al intentar instalar me decía que el servidor de SE estaba ocupado.
Luego leí que la batería duraba menos, lo he oido en varios sitios... entre eso y el rooteo, me quedé con la .42 |
|
haber lo flasehe a la original de Sony Ericson. Para quitar la de Orange
|
|
||||
|
||||
A la 0.62 española? He flasheado esta tarde a la iberia que habia en el wotan. Luego el PCcompanion me ha actualizado a otra que tambien era la 0.42
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
No a la 0.42
|
|
Bueno el mio es que es libre, y lo que han comentado de bateria ami me va igual.
|
|
||||
|
||||
Y qué mejoras se supone que trae esa versión 0.62?
A mi tampoco me aparece... Estoy en la 0.42! |
|
¿Que tiene de especial la .62? si No se puede rootear
|
|
tampoco me aparece por cierto
|
|
||||
|
||||
A mi me mejoró un problema que tenía con el WIFI, antes se me desconectaba muy seguido ahora es mucho más estable.
|
|
Si, yo tambien he notado una mejoria en el funcionamiento del wifi, solo por eso ya merece la pena actualizarse.
|
|
Los que han podido actualizar a la .62 llevaban la rom de los terminales libres o una de operadora? Porque a mi el pccompanion me dice que ya esta actualizado.
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
Ami tambien me pone eso pero yo la pase de orange a Sony Ericsson
|
|
este es
Mira este es el que me salescreenshot_2012-01-26_1220.png
|
|
||||
|
||||
El mío era de Vodafone, puse el LT18i_4.0.1.A.0.266 y al acabar el Companion lo actualizó al LT18i_4.0.1.A.0.42.
Ayer actualicé a la 0.62 |
|
Entonces entiendo que solo actualiza las versiones oficiales. Pero en teoria a @Er_Benitez también le tendría que saltar la actualización. A ver si alguien da un poco de luz sobre este tema. Uo tengo la rom de yoigo pero no viene personalizada, diría que es prácticamente igual a la oficial. Si le doy a reparar en el pccompanion me pondrá la oficial de SE o me bajará otra de yoigo y la flashea encima?
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
Te dejara la misma muy seguramente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|