![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom 4.0 funcionando ok.
He visto esta leo en you tube con rom 4.0 y parece,que
Va perfectamente. Donde la puedo descargar? Gracias. Última edición por RUBIO57 Día 19/01/12 a las 18:20:50 |
|
|
||||
|
||||
Estás de guasa, no?
Eso es secreto!! No lo sabe nadie!! Seguro si buscas no encuentras nada tres o cuatro temas por debajo del tuyo... Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk Última edición por Latibon Día 19/01/12 a las 13:11:31 |
|
||||
|
||||
Perfectamente no funciona,ninguna de las que encuentres,le falla la video cámara y el VPN,si entras en xda-developers o te bajas un par de temas más abajo,encontrarás por lo menos el enlace directo a dos de ellas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias por la info ![]() Pues entonces,si no funciona correctamente al 100%,esperare a que saquen una,que lo sea ![]() De momento seguire con la moui 2.3.7. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
me encanta la gente como tu, así va el mundo sigamos así
|
|
||||
|
||||
![]()
No queria comentar el tema,pero llevas razon...en fin
![]() Un saludo dcm_R ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está el defensor de turno...
A mi me encanta la gente que llena los foros con preguntas ya contestadas y que no se molesta en mirar dos temas más abajo. Es más fácil preguntar y no molestarse en mirar. Para qué va nadie a contestar si mañana vendrá otro preguntando lo mismo? Y pasado mañana otro... y así. Así va el mundo... en fin... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por Latibon Día 19/01/12 a las 19:11:11 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Mi duda es,si funcionaban al 100%,o no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
esa rom del video no es 4.0, aunque lo ponga, es una cyanogenmod7 y esta puesta en xda developers
yo probe hoy la miui basada en ics y no me gusto, demasiado lenta... a ver si dentro de unos dias van mejor |
|
||||
|
||||
Lo muevo a discusión general, porque no es una rom y no pinta nada en ROMS
![]() Por cierto, calmemonos un poco que cada uno es libre de preguntar lo que le plazca y cada uno es libre de contestar donde quiera..... pero lo que no se debe perder nunca son las buenas formas ni el respeto ![]() Que se note que estamos en HTCMania ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sin problema,klop22. Por mi,la discusion,esta finalizada ![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|