![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas en cargarse la bateria
Eso es lo que me ha tardado, casi 2 horas exactas. Dejé que se agotara hasta que se apagó y ha tardado casi casi 2 horas (conectado a corriente).
El tramo que más ha tardado en cargar ha sido el último, del 85 al 100%. no está nada mal no? Pensaba que tardaria más. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he medido la hora,pero me da la sensacion que carga bastante rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
E incluso si lo dejas mas te la ira descargando aún estando enchufado.
Desde mi SGnex air |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
En la 4.0.1 cuando lo dejabas mucho tiempo al 100% te bajaba al 98%,ahora en la 4.0.2 no pasa, que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo dejas enchufado cuando yegua a 100% tiene que dejar de cargar y descargar hasta 98%
y después volver a cargar a 100% así todo el rato hasta que lo desenchufes si no lo hace así se jodería la batería por sobrecarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no quiere decir que cuando llegue al 100% comience a descargarse XD. Todas las baterías de litio de todos los dispositivos cuando se cargan al 100% cortan la corriente para evitar la sobrecarga, en cuanto ese porcentaje baja (aunque sea muy poco) la corriente se reactiva y se carga al 100%. Esto pasa con cualquier dispositivo que usa baterías de iones de litio que hoy en día son la mayoría.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»