![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones ICS
Buenos días:
Una duda que tengo respecto a las actualizaciones. ¿Si SE publica, como dicen, el ICS para abril de este año, los teléfonos se pueden actualizar directamente o hay que esperar a que cada operadora saque sus"mods"? Me refiero a que, por ejemplo, si tengo orange, he de esperar a que orange retoque el ICS con sus "cositas" o el PcCompanion lo hará directamente sin mirar la operadora. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Pues me imagino que haya que esperar a las operadoras yo tambien lo tengo con Orange pero lo voy a flasehar y poner el original de Sony Ericsson asi podre actualizar antes que con el ROM de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
ya se que suena un poco jeta, pero si alguien lo flashea, ¿podría colgar un tuto, paso a paso, de como hacerlo con un Arc S para instalar un original SE? Es que hay mucho material pero siempre es genérico. Gracias. Yo de todas formas, voy a poner en claro como hacerlo, para el Arc S y me lanzaré a ello este finde. Os contaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tutorial que te lo explica perfecto y te dan todos los archivos que necesitas da lo lismo que sea arc o arc s funciona igual
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»