|
||||
|
||||
Mi tablet se queda colgada
Hola muy buenas a todos
Estoy preocupado porque mi tablet desde hoy se queda colgada con el logo de sony del principio al encender y de ahi no pasa. He visto un tema en el que preguntaban lo mismo pero no esta claro si se soluciono el problema. Por eso queria preguntar si a alguien le paso esto y que deberia hacer. Gracias |
|
|
Hazle un reseteo a ver si te funciona
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a insertar un clip en el orificio donde pone reset, ya lo he intentado varias veces y lo unico que hace es apagarse y al encenderla se vuelve a quedar en el logo de sony.
Me preguntaba por qué no tengo modo recovery para poder restablecerla. Vi en otro tema el mismo caso quiero saber si tengo que llevarlo al servicio tecnico o existe una solucion simple. De todas formas, está en garantía. Gracias |
|
||||
|
||||
hola has probado a apagar la tablet y cuando este apagada , apretar el botón de encender y el volumen del mas ala vez un rato asta que aparezca el logo de sony y luego te entre en el recovery, y desde allí hacerle un reset to Factory settings. un saludo
|
|
||||
|
||||
pues dejame informarte que en ese caso, que me paso la semana pasada, lo unico que funcioina es el reset de fabrica, o sea Power+Volume(+) y cuando salga el logo de sony suelta Power y manten presionado Volume (+), elige factory setting y espera entre 3 a 5 minutos, se borraran todos los datos del tablet pero es la unica solucion....
|
|
||||
|
||||
Lo primero queria darles las gracias a todos por su atencion.
He entrado en el menu recovery y he elegido la opcion factory reset pero encuentra errores y no hace nada mas que reiniciarlo. Agradecería que me contestaran. |
|
||||
|
||||
a que te refieres con errores ??? podrias subir un video o captura, algo que nos de una idea de que pasa.
|
|
||||
|
||||
si no funciona ni aun asi .......
no se me ocurre nada mas que mardarlo al sat si tiene garantía.... haber si a alguien se le ocurre alguna otra cosa... |
|
||||
|
||||
Ya lo he llevado al sat.
A ver que pasa. Ya contaré. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior