![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayudaaa
Pues eso necesito ayuda manitos,he flasheado por ODIN la ROM XXKL1 la de 3 archivos y el pit correspondiente,hasta ahí bien pero a cotinuación he instalao la XILA 2 con su archivo tar.md5 y también bien,pero resulta que el móvil se ha encendido pero no me pasa de la S...los pasos del ODIN del modo depuracion activado y los drivers los tengo bien instalados,eso sí entre ROM Y ROM el teléfono lo desconecté del usb para apagarlo y entrar en modo DOWNLOAD de nuevo,¿puede ser ese el problema?que solución me dáis,ahora mismo tengo el telefono desconectado del usb y el telefono en bucle infinito con la S de inicio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manten pulsado el power.
haber si se te apaga, y quita unos minutos la bateria, luego entra de nuevo en modo dowload y flasea una base estable,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Tiene cojones la cosa,he entrado de nuevo en modo download y lo he conectado por usb,flasheo por ODIN y cuando termina de instalar la ROM bucle infinito de la S inicial y mensaje de que el dispositivo no se reconoce por usb,he mirado en el panel de control los controladores de usb y el módem y me sale de que están bien instalados,voy a reiniciar el ordenador y cambiar de puerto usb por que otra cosa no se me ocurre. Última edición por bayolo28 Día 19/01/12 a las 21:50:50 Razón: Añadir información. |
|
|
|
A ver si algún experto en la materia hace el favor de pasarse por aquí para echarme un cable,resulta que reinicio el ordenador,teléfono en modo DOWNLOAD,abro ODIN para introducir la ROM de un solo archivo,conecto el usb al teléfono,se termina de instalar los drivers y me reconoce el tlf,termino de flashear,me dice que windows no puede reconocer el dispositivo y otra vez la S infinita...xddd pero que coño pasa,¿que puedo hacer entonces?
|
|
|
|
Gente en serio todavía estoy tratando de arracarlo(como Carlos Sainz) y no lo consigo,alguien me puede ayudar o darme una solución...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»