![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con Tuenti y Whatapp en Cyanogenmod
Recien istalé a mi Galaxy Mini el ROM Cyanogemod y va muy bien y eso pero a la hora de istalar tuenti y whatapp no me dejaba hasta que encontre un tuenti y whatapp que me dejó istalarlos pero no me funcionan.En tuenti pongo el email y el pass de mi cuenta de tuenti y no llega a cargar se deja cargando(me funciona perfectamente tuenti en el pc)y el whatapp cuando pongo mi numero me llega el mensaje y despues me dice que ponga un nombre lo pongo y no me deja me pone que lo intente otra vez y asi siempre y no me carga.Alguien sabe como solucionarlo por favor?me seria de gran ayuda de verdad un saludo.IMPORTANTE:ANTES CON LA GINGEBREAD ME FUNCIONABA PERFECTAMENTE LAS 2 APLICACIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE
|
|
|
|
|
|
Vuelve a meter una ginger original, luego el Cwm la ROM CM7 y luego las aplicaciones del market y te deberían ir
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
jirc1980 si yo es lo que hice tenia ginger original,meti el cm7 y me puse a istalar aplicaciones,despues a la hora de istalar tuenti y whatapp no me salian en el market cuando las buscaba,yo creo q era porq decia que mi telefono no era compatible asique me descargue los apks de internet y se istalaban pero ninguna llega a cargar bien del todo...
|
|
|
|
es que yo tengo esas aplicaciones bajadas del market, y sin ningun problema y funcionan a la perfeccion, por eso te decia que repitieras el proceso, a lo mejor ha habido algun fallo en el proceso, bueno, ahora que recuerdo si ha sido con la rc5, a mi me daba problemas el market, pero he instalado el GoogleApps (un pack de aplicaciones de google, y me lo ha arreglado, te adjunto el link del blog de PabloDroid
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/descargas.html |
|
|
|
Yo tengo CM 7.1 y tampoco encuentro Whatsapp en el Market, probare bajando el apk.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»