![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda
Buenas escribo esto por si algun alma caritativa pueda ayudarme.
El asunto es,roote mi movil perfecto,use el room manager perfectamente siguiendo varios tutoriales y le puse la room Cyanogen 7.1 todo perfecto me deja instalarla entro y descubro obiamente que no tengo las aplys de google ni nada de nada pero lo mas gracioso es que la sd no me va o el ordenador a dejado de detectarme el movil por usb. mi cuestion para vosotros es como puedo hacer para poder volver a tener el movil de fabrica y me da igual perder datos,aora lo tengo el movil que parece un pisapapeles . muchas gracias a todos y espero que me podais ayudar |
|
|
|
|
|
Ya que te pones
Ya que te pones... Por qué no empiezas a trastear un poco.
Yo siempre he tratao con ROMS de MIUI que ya viene con las aplis de GOOGLE y no he tenido ese problema. Podrías flashear la ROM de Moon101 que está muy bien. Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
esk el room manager me deja flasear pero no me deja entrar en el modo recovery de ninguna manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar en recovery de ninguna de las maneras que leo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vinnwilliams es que con la ROM cyanogen creo recordar que tienes que poner las "gaaps" que es otro .zip que tiene que flashear desde recovery para tener las aplis de google como dices ¿lo hiciste?
esto solo hace falta con la cyanogen, en cualquier otra ROM ya vienen instaladas ¿como no te deja entrar al recovery? si mantienes pulsado boton - de volumen y power no entras al recovery? EDITO: a esto me refiero: Google Addon: 20110307 Universal Download: http://goo-inside.me/google-apps Recomienda este: gapps-gb-20110307-signed.zip que es universal y si quieres evitarte todo esto ponte otra room. Tambien te recomiendo la de Moon101 Última edición por xino22 Día 28/01/12 a las 21:11:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues quitandole la bateria y pulsando los dos de volumen si me pide los drivers de nvidia
|
|
|
||||
|
||||
|
ah pero tu instalaste la rom cyanogen directamente desde ROM manager??
pq yo asi no lo he hecho nunca, si no que la bajas de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208471 y luego ya flashear desde recovery. El ROM manager tiene una opcion de reiniciar el modo recovery , si la pulsas ¿que hace el movil? No entiendo eso que dices de los drivers de nvidia pulsando esas 2 teclas yo eso no o he hecho en mi vida. Última edición por xino22 Día 28/01/12 a las 21:30:02 |
|
|
|
Por lo que veo estás intentado entrar como para flashear con el SmartFlash no?¿Porqué le vas a quitar la bateria para entrar en el Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver estoy intentando lo de hacer recovery con los dirvers de nvidia pulsando las dos teclas de volumen para poder hacer in hard reset, y ya os digo desde room manager no me deja entrar en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto tu desde el ROM manager has instalado el recovery? a ver si va ser eso. la primera opcion pone flashear clockworkmodrecovery si no lo instalas es normal que no te deje.. Última edición por xino22 Día 28/01/12 a las 21:40:15 |
|
|
|
Yo hago como xino22, no te entiendo
lo que se es que necesitas entrar en el recovery para flashear las Google apps y para entrar (en el recovery) tienes que apagar el movil y con la bateria mantener pulsado vol- y power, cuando veas el simbolo de LG con una raya violeta debajo sueltas. Los drivers para entrar en el recovery no hacen falta.Ahh va a ser lo que dice xino22. Última edición por Tablerone Día 28/01/12 a las 21:42:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
fijo que es eso.
1-instalas desde ROM MANAGER el recovery en la primera opcion-->flashear clockworkmodrecovery 2-te bajas el archivo que te he dicho de las gapps gapps-gb-20110307-signed.zip y lo copias en la microSD 3-Entras al revoery como dice Tablerone o si quieres desde el ROM manager (la segunda opcion reiniciar el modo recovery) y te saldra el menu 3-Ahora vamos a la opcion "install ZIP from sdcard y "choose zip from sdcard" y seleccionar el archivo s gapps gapps-gb-20110307-signed.zip y lo instala y ya puedes reiniciar y veras las aplis de google.. EDITO: pues si dices que ya has instalado el recovery no entiendo como no te deja entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a los dos ya he conseguido ponerlo en la 2.2 sin nada de rooms, ahora el problema es el lg updater me dice que no ahi ninguna actualizacion de sistema osea que no hay 2.3 como puedo arreglar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale arreglado ya esta muchas gracias a todos ¡ ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me ha hecho el amago y me vuelve a decir que tiene la version mas reciente, que puto ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahi no te puedo ayudar.. yo la 2.2 la quite muy rapido pq me daba errores y se me reiniciaba el movil.
quiza sea pq tu movil sigue rooteado y no la detecta.... Te recomiendo que intentes poner una ROM cocinada pq van mucho mejor.. salu2 Última edición por xino22 Día 28/01/12 a las 22:32:04 |
|
|
|
|
|
Prueba a dejarlo un poco más de tiempo hasta que el logo haga una especie de que ya va a iniciar y ahi sueltas
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que se es que necesitas entrar en el recovery para flashear las Google apps y para entrar (en el recovery) tienes que apagar el movil y con la bateria mantener pulsado vol- y power, cuando veas el simbolo de LG con una raya violeta debajo sueltas. Los drivers para entrar en el recovery no hacen falta.