Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/12, 10:50:49
Avatar de el_javichu
el_javichu el_javichu no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuanta RAM tiene el Spica??

hola a todos!

Primero agradecer a los foros de este tipo, ya que sin estos, no sabría lo que se de Android, mods, odin, rooteado, etc... ¡¡gracias!!

tengo mi i5700 rooteado y cocinado con una rom spicagenmod, y ahora mi spica va bastante bien.... he trasteado con muchas roms porque no iba ninguna fina de verdad (samdroid, spicagenmod, cyanogenmod,etc ). Creo que al final esta que cocine, puede ser la definitiva. Ya pondré el link por si alguien lo quiere.

Mi cuestión es ya que hay bastantes usuarios de este modelo, ¿cuanta RAM tiene el Spica?
Por internet he visto que pone 256Mb. Lo que me "escama", es que al abrir el task killer, me aparece de media unos 40-50Mb de memoria libre.....¿¿¿ y el resto donde está??, si tengo todo cerrado.....no se si es que hay alguna aplicación que tire de ram, que yo desconozca, o algún tipo de truco del almendruco?

He instalado también el "Autokiller

Lo digo porque un compi del trabajo tiene el Galaxy Mini, y en el task killer le aparecían unos 100Mb libres!!!

Necesito RAAAAMMMM!!!
De todos modos si alguien tiene los ficheros iniciales buenos buenos, para el Odin, que me los pase o me diga link de descarga, a ver si fuera que los que tengo yo son viejos y no "flasea" como debe y ahí puede estar el problema, no en las mods que cargo, sino en el "inicio" de todo.

Gracias

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/12, 16:31:07
Avatar de seryioo
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,469
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 3 hilos
Instala Autokiller Optimizador y pon el perfil "Moderate" o "Optimus" , y no uses ningun taskiller, pues la mayorias de las apps se reinician al matarlas y consume cpu y dura menos la bateria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/12, 12:48:10
Avatar de el_javichu
el_javichu el_javichu no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias,

He instalado varios optimizadores y veo algo de mejora, pero no para tirar cohetes.
¿que memoria tienes tu libre?
Gacias

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:53:02 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007