Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/12, 00:05:31
Avatar de accipio
accipio accipio no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ahí, ahí ....
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con cobertura

Buenas a tod@s.
Quisiera consultaros un problema que tengo con el terminal, a ver si a alguien le suena algo parecido.
El Galaxy S+ lo adquiri por Ebay, y me percaté del problema después del período de reclñamación a PayPal. Yo estoy en Yoigo y resulta que, cuando salgo del nucleo urbano o estoy en zonas de poca cobertura y el terminal pierde la cobertura de Yoigo, en lugar de pasar a Movistar (como seria lo normal), pierdo toda posibilidad de realizar o recibir llamadas.
Si intento llamar, esta se corta apenas he marcado. Si intentan llamarme, salta una locución con el mensaje "Movistar, el servicio solicitado no está disponible" y se corta la comunicació.
Para liarla más, tengo la navegació, datos, siempre disponible. Se corta el servicio de voz, pero no el de datos.
Yoigo no me da solución, tengo una incidencia abierta de hace semanas sin recibir respuesta. He probado varios firms (gracias cocineros) y en todos el resultado es el mismo (ahora voy a provar con el BlazR® RC 8.2).
Cuando tengo el problema, meto mi sim en otro teléfono y funciona perfectamente si moverme de sitio.
Por tanto, deduzco que debe ser problema de terminal: modem?, posible mala liberación?
A alguien le suena algo por el estilo?
pd: si hay otro hilo por aquí con el mismo tema, pido disculpas. He usado el buscador y no he encontrado nada.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/12, 00:26:52
Avatar de jcah73
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,870
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
prueba aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2016888
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/12, 00:34:37
Avatar de accipio
accipio accipio no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ahí, ahí ....
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcah73 Ver Mensaje
Gracias jcah73.
Mi problema no es exactamente el mismo.
Yo si tengo cobertura siempre (en pantalla al menos), es sencillamente que no puedo comunicarme yo ni pueden comunicarse conmigo. Y el movil no aparece como apagado, si no que salta la locución de Movistar que comento en el mensaje.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/12, 00:40:23
Avatar de _suke_
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,594
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nunca había oído nada parecido. Como lo liberaste? Por imei supongo...
Has probado distintas bandas base y/o módems?

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/12, 00:53:35
Avatar de accipio
accipio accipio no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ahí, ahí ....
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Nunca había oído nada parecido. Como lo liberaste? Por imei supongo...
Has probado distintas bandas base y/o módems?
Buenas _suke_
El tema es que no se como está liberado. A mi me llegó ya liberado. En principio acepta el SIM de cualquier compañía, pero creeis que podría estar mal hecho y valdría la pena hacerlo liberar de nuevo?
En cuanto a base y/o modems, solo he cambiado ROM enteras. Sería más sencillo hacer solo el cambio de estos componentes?
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/12, 10:26:02
Avatar de LagJuancho
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,313
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Y a lo mejor no podría ser problema de la SIM? Muchas veces se dañan. Lo digo porque ayer mismo un compañero de trabajo tuvo que cambiar la suya porque no podía llamar, sin embargo si podía acceder a la lista de contactos, etc.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/12, 11:34:11
Avatar de accipio
accipio accipio no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ahí, ahí ....
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Y a lo mejor no podría ser problema de la SIM? Muchas veces se dañan. Lo digo porque ayer mismo un compañero de trabajo tuvo que cambiar la suya porque no podía llamar, sin embargo si podía acceder a la lista de contactos, etc.
Saludos!
Probaré de hacer una copia a ver... De todas maneras, poniendo mi SIM en otro móvil, funciona perfectamente.

El tema de la liberación, ¿alguien sabe si puede quedar "a medias"? ¿O es como el embarazo? (o lo estás o no). Lo digo por si vale la pena probar de hacer otra liberación por SIM.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/12, 21:18:59
Avatar de ToxicAvenger
ToxicAvenger ToxicAvenger no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Independientemente de la compañía que uses, sí que es verdad que el punto más flaco del S+ es la cobertura de teléfono. Yo siempre la he tenido menor que con mi HTC Magic o cualquier otro terminal anterior. Y no he sido capaz de mejorarla con las distintas versiones de modem que se han estado desarrollando para este modelo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/12, 21:52:54
Avatar de accipio
accipio accipio no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ahí, ahí ....
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pués vaya...De todas maneras, el problema no febería ser tan grave.
Alguien con un Galaxy S+ y de Yoigo en el foro?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:46:27 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007