![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En qué tarjeta SD es recomendable hacerla goldcard
Puedo crear una tarjeta goldcard diferente a la que tengo actualmente en el terminal, de manera que una vez terminado el proceso vuelva a meter la que tuviera al principio?
Lo digo porque me da miedo sacarla, ya que tiene mucha información de aplicaciones y datos, y pienso que si la saco, luego ya no va a reconocer la tarjeta, con datos de las aplicaciones. Tampoco sé si el hacerla goldcard significa que se pierde todo su contenido, o puedo hacer todo ese proceso sobre la SD sin riesgo de perder la información |
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
NOTA. Si ya tienes otra SD nada, pero si vas a comprar una nueva te recomiendo que adquieras una de clase 6 o superior, son las más rápidas (y más caras también) pero te evitarás sorpresas desagradables si pretendes particionarla para tener FAT32, ext3-4 y swap para tener más memoria interna. Yo tengo una Patriot de 8Gb clase 10, 25€. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo creé la goldcard en una sd diferente a la que uso .
despues de crear la goldcard y actualizar mi terminal a la 2.3.5 puse de nuevo la sd que tengo con todos los datos y sin dar ningun problema. suerte |
|
+1. Hice exactamente lo mismo....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Me queda claro. Saludos
|
Respuesta |
![]() |