![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Wave I S8500
![]() Marca: Samsung Modelo: Wave I S8500 Compañía: Libre (Originalmente Vodafone) Precio: 100 € + gastos (todo es negociable) Estado: 9,9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A elegir: Agencia, Paquete Azul... Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia,Contrareembolso,En mano Factura: NO Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: Se entrega el teléfono en perfecto estado, con protector de pantalla perfectamente puesto, libre y con los siguientes accesorios: * Tarjeta MicroSD de 1 GB con aplicaciones y juegos * Cargador original * Caja original * Manos libres original (sin usar) * Cable de datos USB ADJUNTO funda de silicona negra y protectores de pantalla de alta calidad El móvil funciona a la perfección. Un móvil increíble. El estado es perfecto. Puedo cambiarle el protector que lleva a petición del comprador, pero está bien colocado. ![]() ![]() ![]() Última edición por soke232 Día 16/01/12 a las 19:10:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos puestas.
Móvil en perfecto estado! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Incluyo la funda y los protectores, urge la venta.
Animaros, es un móvil increíble. Funciona de 10 y pasaría por nuevo perfectamente. Ni un rasguño. ![]() ![]() |
|
si no encuentras comprador yo puedo por 50€, estoy interesado por la pantalla
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»