![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Wifi Jazztel
Hola a todos, recientemente me he portado la ADSL a Jazztel, y aunque no tengo mucha queja, conectarme con el Wifi de mi ARC al router, apenas me da velocidad, por poner un ejemplo, intento cargar el market, y me dice que el tiempo se me ha agotado, o cuando lo consigo, una aplicacions de 700 ks, se me puede estar 15 min.
Alguien puede decirme a que se debe? también me conecto con un portatil, y no me da ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
Que raro, yo también estoy con jazztel. ¿Qué router es? yo ando con un Huawei, no recuerdo el modelo, pero ningún problema lo he visto descargar a 1'2 MB/s.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo un Comtrend.
|
|
||||
|
||||
yo tengo jazztel tambien, y sin ningun problema, es mas tengo conectados dos arc y dos portatiles a la vez, no tengo ni idea de lo que puede ser
|
|
||||
|
||||
Otro con arc, y jazztel,el router me sincroniza a 9 megas y en descarga por wifi a más de 500kbs
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin problemas.
Descargo la música y los archivos con el Arc... Que un ordenador gasta más y 32Gb no se llenan. ![]() Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
Pues debe ser mi router, utilizo un Comtrend AR-5387UN, utilizais todos el mismo?
|
|
|
Cita:
Si se puede mas de 2 wuai, por que sino tendria que reiniciar el Modem cada 2 por3 al conectar el Arc, Netbook, Tablet y PSP. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
yo tambien uso jazztel, y sin ningun problema. Arc y portatil sin problema. Seguramente sera tu router
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo solo que ni se conectaba mi xperia arc pero conectaba sin embargo mi play 3, dos ordenadores ,dos galaxy mini y bien asi que llame a jazztel y resetearon el router desde alli y lo pusieron como el principio y ya lo detectaba y conecto perfectamente todos los dias un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo conectado un portatil, un sobremesa , y dos telefonos aparte de la play3 y sin problema ninguno de conexion, con jazztel 10 megas.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|