![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cuenta google en cyanogenmod 7.1
hola todos!
tengo instalada la Custom rom cyanogenmod 7.1, y hoy he instalado los fixes para eliminar los bugs de la rom. antes de instalarlos tenia una cuenta google, como todos, pero en cambio, al instalarlos se me ha perdido dicha cuenta...ademas de esto no encuentro la posibilidad de añadirla... solo puedo añadir cuenta de facebook, twitter, whatsapp y trabajo, pero no la de google? alguien sabe a que se puede deber o que puedo hacer para configurar una? no es un problema, simplemente me gustaria saberlo gracias Edito: me he dado cuenta de que en realidad si que es un problema, ya que al no tener cuenta de google, no puedo acceder al gmail, y lo necesito tanto por temas de estudio como de trabajo Última edición por slr89samu Día 17/01/12 a las 05:18:22 |
|
|
|
|
|
En caso de no poder configurar la cuenta...
Como podria hacer para desinstalar los fixes sin tener que volver a instalar la rom desde el principio? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi varias veces, y he tenido que restaurar algun backup para poder usar las cuentas de google.
|
|
|
|
|
Cita:
Seria posible deshacer la instalacion del fix o tendre que volver a flashear con la rom? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado varias veces, pero tb te digo que con los mismo fix que me pasaba y la misma custom rom, me funciona el gmail y la sincronizacion, nose cual era el fallo pero teniendo lo mismo que antes me funciona. Nose si funcionara, pero por probar que no quede, restaura el backup que tienes haciendo los wipes antes a ver si asi te va bien. (no digo que te vaya a funcionar, pero por probar que no quede) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
solucionado
he realizado los wipes, y el backup (aunque lo hubiese echo teniendo el problema) y me ha funcionado sin problema. muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |