![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
camara de sensation no enciende
Después de esperar casi 3 semanas a que me solucionen el tema de los apagados aleatorios con mi sensation, y al cambiar la placa base con nuevo número imei, etc.
Me han entregado el terminal con otro fallo, la cámara: Restauro el terminal y al restaurarlo se abre la cámara normalmente, pero a la segunda o tercera vez de abrirla, no se abre, se queda la pantalla en negro, o sale el símbolo blanco de la cámara y se vuelve a cerrar. Si reinicio el terminal quitandole la batería, me pasa lo mismo... No parece un problema de hardware... o sí... Alguna idea para solucionarlo antes de quedarme otras 3 semanas sin terminal?? P.D: Móvil con rom original de orange etc. Al menos el problema de los reinicios se ha solucionado |
|
|
||||
|
||||
Me parece mas a un problema de la SD, formateala, o prueba con otra.
|
|
||||
|
||||
Lo he solucionado de la siguiente manera:
- Reseteando el terminal me dejaba abrir la camara una vez solamente, a la siguiente ya no. Pues en esa vez que deja abrirlo en opciones he desmarcado la opción de geolocalización de la foto. Lo he leido por ahí, a mi me está funcionando por el momento. ¿A qué se debe? Ni idea. Espero que le sirva a alguien. Se podría dar por solucinado. Gracias! |
|
||||
|
||||
Vaya... no parece que se haya solucionado...
sigue igual |
|
||||
|
||||
Has formateado la SD? El hardware no deja de funcionar 30 seg. o funciona, o no funciona; no a ratos.
|
|
||||
|
||||
Formateada SD + hard reset.
Sigue igual |
|
||||
|
||||
Pues se te han agotado las opciones, ahora, me parece extrañísimo, que la camara funcione 'a ratos' es de software casi al 100%, pero no puedes hacer mas, si has formateado la SD, (sin errores y te ha vuelto a crear las carpetas, si no, reinicia el movil para que las cree) y sigue igual con un hard-reset al SAT, con queja a consumidores y una copia a HTC por su 'buen servicio tecnico'
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|