![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo tipo de lente en los defy's nuevos?
Muy buenas foreros.
Me he decidido a hacer una comparacion sobre lo que se sabe de los tipos de lentes, y la inusual lente que posee mi defy (tambien la de otros forereos que he leido por ahi). Segun salieron, y variando la fecha de salida de nuestras defys ,tenemos dos tipos de lentes, verdes y rojas. Pero ahora bien, cuando me dieron la defy hace unas semanas, me comi la cabeza para intentar adivinar cual era el color de mi lente, ya que no diferenciaba ninguno de los dos colores. Asi que a continuacion os dejo una imagen de cada lente con sus caractersticas y una imagen de mi lente con sus caracteristicas tambien. LENTE VERDE: lenteverde.jpg Donde se puede aprecia claramente el color verdoso de toda la lente, no simplemente un punto. Dispone de hardware SOC y no hace un sonido como de enfoque al encender la camara. LENTE ROJA: lenteroja2.jpg Donde tambien se aprecia el fondo rojo incluido el punto rojo del reflejo. Disponde de hardware BAYER y hace el sonido caracteristico de enfoque al encender mi camara. A continuacion os muestro una imagen de la lente de mi movil junt con sus caracteristicas: MI LENTE: IMG_20111221_030949.jpg Fondo de la lente NEGRO: sinceramente, yo no le aprecio ninguna otra tonalidad. Un punto en la lente VERDE: se ve con el reflejo de la luz. Hardware BAYER. Sonido de enfoque al encender la camara. DIFERENCIA ENTRE BAYER Y SOC: Tampoco se sabe mucho, simplemente que la calidad de las que llevan BAYER es superior a las que llevan SOC. Bayer permite gravar en HD, y tambien es compatible con el kernel del defy (vamos, lo que estan usando en la CM9). La cuestion es: ¿SERA UNA NUEVA REMESA DE LENTES QUE HAN SACADO MEZCLANDO LA VERDE Y LA ROJA PARA MEJORARLAS? Con todo esto espero que los que tengan las mismas caracteristicas que yo empecemos a probar compatibilidades y subir fotos de nuestras lentes junto con alguna sacada por nuestros defys para poder saber mas sobre este tipo de lente. P.D: Para el que no lo sepa, para saber que tipo de hardware lleva tu lente (SOC o BAYER), simpelemten de descargas el programa CatLog del market, lo inicias, inicias la camara, vuelves al CatLog, y en la parte de arriba del programa te sale como un buscador, en el escribe CameraCommon, ai te saldra algo de BAYER o de SOC segun la que tengas. Bueno, espero que todo este trabajo no sea en vano y sea un simple fallo de apreciacion mia o un incentivo para mirarme el DALTONISMO! ![]() Un saludo a todos y FElIZ NAVIDAD
Última edición por omimaxi Día 21/12/11 a las 04:14:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omimaxi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno aqui unas fotos que he sacado esta mañana desde un parque nuevo de mi ciudad, no son una maravilla pero vamos, por lo menos se ven en condiciones.
IMG_20111222_103422.jpg[ATTACH]IMG_20111222_103256.jpg[/ATTACH] Última edición por omimaxi Día 22/12/11 a las 12:15:10 |
|
|
|
mi defy tambien tiene lente naranja, y es fabricado en tierra del fuego / Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti. Es negra y depende del reflejo se ve un punto verde o naranja. Metí el programa del LOG y me pone BAYER.
Me estaba volviendo loco ya con el color de la lente. El teléfono es de finales de noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
...a mi que no me salía nada con el "cameracommon" con el catlog (al final busqué por bayer, y efectivamente salía algo) ; de todas formas, tengo lente roja a la vista, así que no había dudas. Pero sí he visto posts relativos a las últimas unidades vendidas y a alguno le salía verde, aunque con módulo bayer.
|
|
|
|
Tengo la misma lente, será naranja?
|
|
|
|
|
Cita:
Te refieres a que tienes la misma lente que yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Omimaxi, mi lente sin ninguna duda es verde, al menos es lo que parece.El verde sobre fondo negro destaca menos que el rojo. En algún foro leí que las últimas remesas fueron verdes. Es de decir, primero verdes sin bayer, luego rojas y después verdes con bayer. Quizás lo importante sea el hardware. Lo mejor sería hablar con el soporte técnico de motorola y salir de dudas,porque la información que voy encontrando por ahí no está del todo clara.
En xda hablan de la lente verde con bayer y de que puede grabar en hd. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, aqui también entra el poder de sugestión, je,je, si no es roja nos convencemos de que es de otro color menos el verde, hasta azul y amarillo he leído por ahi.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Por cierto, subire ahora unas cuantas fotos que he echo esta mañana de mi ciudad para ver la calidad de la camara a ver que tal se ven por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Naranja = roja... Xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia tambien es naranja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Drogas!!! y efectos secundarios de medicación !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veo bien para los 5 MP que trae la cámara. No sé, quizás haya tenido que ver en todo esto el lanzamiento del Defy+. A ver qué explicación te dan en soporte.
|
|
|
|
La lente naranja con fondo negro y un punto verde, es roja?
|
|
|
|
Respues de Motorola a mi pregunta:
Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Le informamos que el color de la lente depende del numero de lote y de la fecha y lugar de fabricación. Esto no afecta en absoluto al funcionamiento de la misma, ya que todas las lentes poseen las mismas características y resolución. No se lo creen ni ellos! |
|
|
|
Bueno, comento que ahora que he estado enfermo he tenido mas tiempo para trastear un poco, y le he metido al movil esta Rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1140839, va muy bien, pero sinceramente, motorblu no es mio (para mi, nada como MIUI). Bueno, lo importante de la Rom esque hay varias, para defy+, para defy con lente roja, y defy con lente verde. Pues bien, le meti la de la lente roja, y vuala! funcionando perfectamente y gravando en HD! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un lente roja como bien ya te comente jejeje
Respecto a rom's pudiendo poner miui... no hay color... en serio la practicidad de esta rom china es enorme su launcher su... phone sus contactos y su search aplastan a cualquier otra. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si, MIUI para mi no tiene color por encima de las demas! ;) Trasteare un poco con esta para ver consumo y tal, pero vamos, en 2 dias me vuelvo a MIUI! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |