Home Menu

Menu

HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Herramientas
Viejo 04/02/09, 09:12:44
azuliqui azuliqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
htc vs nokia

Hola a todos.
Soy nuevo por aquí porque me han regalado un htc touch, y siempre he sido poseedor de nokias, ahora mismo el e51. Después de dos días de pelea me surgen algunas dudas.
1)¿Por qué esa insistencia en conectarse al GPRS? Tuve que meter el programilla ese de desconexión.
2) ¿No tiene conexión automática de bluetooth? EL nokia enciendes el cacharro que sea y despues de la primera instalación ya lo pilla sin hacer nada.
3) Para instalar el tomtom hay un reguero de 10 páginas. COn el nokia lo instalé en 5 minutos.
4) Las páginas de internet me cargan mejor en el nokia.
5) Infinidad de detalles de comodidad de uso, como que el nokia dice quien te llama, sabe "leer", para llamar dices el nombre y él solo interpreta lo escrito, duración de batería, radio fm...
Sin animo de polemicas, se que son aparatos distintos pero la verdad que como teléfono el nokia le arrasa y como aplicaciones pues casi que también.
EN fin, antes de tirar la toalla, me gustaría que alguien me aclarara si es que debo cambiar la rom, instalar los 8 o diez progrmas que llamáis esenciales, en fin.
La verdad es que me esperaba otra cosa.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/09, 12:52:46
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio
Buenos días,

veo que eres nuevo... te recomiendo que te presentes en el apartado correspondiente del foro porque como toda persona bien educada (y seguro que lo eres) es lo que se hace cuando se conoce a alguien, ¿no? Aquí somos una gran familia y nos gusta conocer a todos los miembros.

En cuando a tus preguntas voy a responderte... Yo no tengo ningún problema en el hecho de que se conecte al GPRS como dices tú, he comprabado que no sucede en todos los modelos de HTC Touch. Yo no he tenido que instalar nada, tan solo configurar los programas que he isntalado para que no se conecten solos sino de forma manual cuando yo les de la orden.
En cuanto a la conexión bluetooth, la primera vez que realicé una conexión tardó un poco pero ahora cuando quiero realizar la misma me la pilla enseguida. Si es otra conexión bluetooth me tarda la primera vez, pero el resto no.
Con lo del tomtom hay que poner paciencia la verdad. Eso no te lo niego.
Las páginas de internet te tardan más en cargar por el explorer, si pones otro como el opera o el skyfire (este último es el que uso yo y va muy rápido además de que puedes ver todo tipo de videos con el sin tener que poner ningún flash), te irá más rápido.
Con la htc touch tambien tienes la opcion de marcacion por voz, ver la duración de la bateria, etc. En cuanto a la radio no tiene la verdad pero puedes escuchar por medio de wifi.

En realidad la HTC Touch es mejor que el nokia que dices por lo menos para mí. La htc es más ordenador y te permite más funcionalidad. Pero claro si lo que quieres o buscabas era un teléfono sin muchas cosas te deberías de haber quedado con el nokia.

Un saludo compañero/a!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 21:15:26
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Versión de ROM: LP 5.1
Versión de Radio: Uropa efeeme, digoooo... Uy! Espera, que lo miro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
A mí también se me conecta el GPRS cuando le da la gana, a pesar de que tengo todo configurado en modo "manual". Una solución quiero...

Respecto al bluetooth, no se me pone en modo "descubrible" nunca, siempre tengo que entrar en la configuración y marcar la casilla. Otra solución quiero...

Soy usuario de PDA's desde hace 8 años (primero Palm, después PPC) y sigo pensando que no son buenos teléfonos. Cualquier Nokia es mejor que cualquier PDA (igual que cualquier TomTom es mejor que cualquier PDA con GPS). Para estas cosas suelen ser mejor los artilugios "dedicados" que los "multifunción".

Yo, personalmente, tengo una Touch y un Nokia, y estoy muy contento con estos aparatos, pero cada uno con su tema.

Es mi humilde opinión. Y mi humilde opinión VA A MISA!!!

Que nooooooo, que es bromaaaaaa.

Talú.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 21:18:50
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
yo no voy a entrar en esa discusion que cada uno tenemos distintas necesidades,
pero el gprs lo solucionas con el nodata
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 04:56:51
busqueda3915 busqueda3915 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Nokia es un teléfono y una PDA aunque tenga funciones de teléfono no es un teléfono, en mi portátil puedo insertar una SIM telefonico y conectarse a internet y realizar llamadas pero no es un telefono es un PC. Por lo tanto no se puede comparar un telefono con una PDA o PocketPc, ya que estamos hablando de dos arquitecturas distintas, aunque hoy en dia tengan funciones similares.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 09:17:06
azuliqui azuliqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc
Gracias a todos por contestar con educación, me temía que me iba a comer un chorreo de pro-htcs.
Veo que no soy el único con esta opinión. Cuando tenga tiempo ya me dedicaré a instalar cosillas y algún partido le sacaré, pero de momento al cajón.
Pd. Dándole al bolo me doy cuenta que es muy difícil competir con un aparato(teléfono) con 21 teclas de accesos rápidos. Claro el htc no tiene más remedio que tirar de plumilla.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 10:23:20
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio
Yo para nada pienso así... ya puse lo que pensaba y como bien habeis dicho no se puede comparar un telefono con una PDA... si bien quieres solo las funciones de teléfono quédate con el primero. Yo cambién de un teléfono con multifunción a esta HTC y la verdad es que buena maravilla descubría ya que ahora no podría vivir sin una PDA.

Todo depende de las necesidades que tengas como bien dice solecin. Yo la verdad uso muchos programas por trabajo y eso me hace que se haya convertido en imprescindible para mi.

Un saludo a todos!

PD: para quitar las conexiones y evitar se conecte sola teneis el NODATA como bien os ha comentado solecin.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas

Reglas de Mensajes