![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temas Htc Diamod
Hola a tod@s. Estoy intentando bajar un tema para el Htc que es Gold, pero no consigo encontrarlo, alguien me puede dar el enlace. Gracias. También quisiera saber como puedo volver a tener el tema original que trae la Diamod por si algún día quiero recuperarlo, ¿donde puedo mirar?.Gracias otra vez
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... con el configurador del TF3D cambie el idioma a español, pero no me salen los nombres de nada, solo ID_PHONE etc, alguien me puede ayudar con el archivo que hace falta para ver estos letreros en español, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tod@s, una saludo. Llevo varios dias buscando por el foro el theme negro original para la Diamond. Estoy seguro que ya lo ha colgado alguien pero no soy capaz de encontrarlo. Encontre uno pero no le funciona el reporductor, no salia la bliblioteca. Si alguien sabe donde puedo encontrar uno que funcione bien le rogaria que me guie hasta el.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso este es el tema en negro de Niax touch FLO+Ciudades en el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un fallo al subir el archivo,lo siento.Haver si me acuerdo de donde lo saque y te paso el enlaze.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»