![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión con stereo Bluetooth
Hola gente,
Necesito algo de ayuda. Tengo un HTC Touch Diamond y no puedo hacer que se conecte con un stereo pioneer DEH-P700BT por bluetooth. Alguien sabe si debo descargar algun programa en especial? Gracias |
|
|
|
|
|
Buscate el acbtogglebt
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes con el programa de bluetooth que tiene el windows mobile ??
yo he podido sin problemas, tengo unos auriculares motorola bluetooth y unos altavoces tambien y no he tenido ningun problema... el proceso es dejar el aparato en modo de conectividad ( normalmente dejando apretado el boton de power mas de lo normal ) buscar desde la diamond y emparejarla, normalmente el codigo es 0000. y luego ya esta, se conecta. lo haces asi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento como lo he hecho yo con un p75bt
Enciendes la radio, y con la diamond te vas al blutú, lo activas y ya en el menu del blutú (está en la pestaña comunicaciones-configuracion-bluetooth), en la pestaña de dispositivos pinchas en agregar nuevo dispositivo, te empezará a buscar dispositivos, cuando localice la radio la tienes que emparejar, como te han dicho el codigo suele ser 0000, asegurate de que no haya ningun otro telefono conectado a la radio y que esta esté encendida en modo teléfono. Una vez emparejado ya estará listo para lo demás... te recomiendo este programa para pasar los contactos.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5757 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |