![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con cual os quedaríais? | ||||||
| Samsung Galaxy S5570 Galaxy mini |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| HTC Wildfire S |
|
3 | 25.00% | |||
|
||||||
| Huawei U8650 |
|
9 | 75.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Wildfire S, Galaxy S5570mini ó Huawei U8650?
En Yoigo me regalan el Galaxy y el Huawei, mientras que el Wildfire S se me queda en dieciocho plazos de 5€ al mes. Tuve un Desire pero me venía con el fallo ese que hace que se reinicie y demás, así que lo acabé rompiendo en un ataque de odio eterno
¿Cuál de los tres móviles os quedaríais y por qué? ¿Sabéis si tienen algún problema de fábrica que deba saber? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
73 visitas, 0 votaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el wildfire s y lo único malo que tiene es la poca memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tiene la misma memoria que el Desire. En donde veo una diferencia abismal es en la CPU... solo 600mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia el huawei funciona de lujo...
|
|
|
|
Mi wildfire s tambien va muy bien, el tema de la memoria es cierto.
Depende tambien lo q busques y el tipo de uso q le vayas a dar Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo andan las diferencias en calidad de sonido y fotos? Lo del Desire era para fusilar a alguien......
![]() Viendo las características del Samsung, observo: Memoria de usuario... 160 MB (MicroSD 2 GB incluida). Entiendo que la memoria interna es de solo 160Mb, lo cual me parece poquísimo teniendo en cuenta que muchísimos programas no se pueden mover a la tarjeta. ¿Qué opináis? |
|
|
|
|
Cita:
Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart |
|
|
|
huawei sin duda
he tenido los tres y aunque ahora llevo el wildfire(por la camara mas que nada) el mejor es el huawei con la rom v2 de benru89 con android 2.3.7
y si es de tarjeta por 89€ mejor pues lo liberas y te quitas permanencias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mejor es el Huawei U8650 por la pantalla, el wildfire s por la camara. El peor es el galaxy mini, no tiene puntos fuertes, solo tiene de debiles como la resolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, iba a pedir el Huawei y ya no tienen
![]() No sé si pillar el Galaxy Mini que tambien me sale gratis y probarlo. Si no me gusta me puedo pillar el Wildfire S por 0€ desde el contrato de mi novia. Voy a ver si encuentro fotos hechas con ambos, pues así me ahorro reparar mi cámara. |
|
|
|
yo me piyaria el huawei, mas k nada pq el mini no lo puedes meter en esta categoria, asi k dejalo, y entre el wildfire y el huawei, el huawei te sale gratis y en prestaciones esta casi iwal k el htc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»