Home Menu

Menu

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 24/01/12, 12:03:26
tomascacarique tomascacarique no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con los datos

Buenas, no se si os pasara, pero todos sabemso que este movil tiene de memoria interna... pues eso una mierda, pero el problema mio es que me e bajado el app2sd, y las aplicacions se me guardan en la sd y todo bien, pero el problema es que los datos de las aplicaciones se guardan en la targeta de memoria interna.. y es lo que me ha exo que me quede de memoria 3,3 mb.... no se si alguien lo tiene o sabe como puedo hacer para que los datos se guarden en la memoria sd, alguien lo sabe como hacerlo? o si hay algun programa? un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 12:24:14
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Versión de ROM: La que viene, Android 4.0.4
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por tomascacarique Ver Mensaje
Buenas, no se si os pasara, pero todos sabemso que este movil tiene de memoria interna... pues eso una mierda, pero el problema mio es que me e bajado el app2sd, y las aplicacions se me guardan en la sd y todo bien, pero el problema es que los datos de las aplicaciones se guardan en la targeta de memoria interna.. y es lo que me ha exo que me quede de memoria 3,3 mb.... no se si alguien lo tiene o sabe como puedo hacer para que los datos se guarden en la memoria sd, alguien lo sabe como hacerlo? o si hay algun programa? un saludo!
Buenas, te recomiendo que instales la version de Android 2.3.5, ya que al ser la oficial, te deja unos 120MB libres en la memoria interna, asi puedes tener muchas mas aplicaciones. Mira este Link:" target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:42:11
tomascacarique tomascacarique no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
Buenas, te recomiendo que instales la version de Android 2.3.5, ya que al ser la oficial, te deja unos 120MB libres en la memoria interna, asi puedes tener muchas mas aplicaciones. Mira este Link:" target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />

buenas, no esta mal la idea, pero me e metido y el 1 fallo que e visto es q el enlace es megaupload... y como sabreis lo han cerrado jeje y lo 2 es q creo q la version android q tengo es la oficial, ya que no e tocado ni modifivado el movil... un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 19:52:17
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomascacarique Ver Mensaje
buenas, no esta mal la idea, pero me e metido y el 1 fallo que e visto es q el enlace es megaupload... y como sabreis lo han cerrado jeje y lo 2 es q creo q la version android q tengo es la oficial, ya que no e tocado ni modifivado el movil... un saludo!
Si el teléfono lo compraste libre si sera la oficial sin las cosas de los operadores, si es de algún operador, Orange, Movistar, Vodafone etc entonces te vendrá con todo lo que meten ellos, y al instalar esa rom se queda limpio por lo que se gana alguna mega
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:28:11
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Versión de ROM: La que viene, Android 4.0.4
Tu operador: Orange
Aqui tienes la oficial:

http://www.filefactory.com/file/c0ac...747_signed.exe

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Reglas de Mensajes