![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, al inciar una ROM!
Hello familia, tengo un pequeño problema, hoy he flaseado a KPQ y al instalarle el CMW y una ROM, cuando enciendo el telefono, ( donde de normal, aparecen las letras de samsung) al arrancar la ROM, a mi me aparece la pantalla difuminada y super borrosa al princpio, luego me carga la ROM y va de maravilla, ya he probado apagando y enciendo el telf desde el principio, mi pregunta es esto es normal? se puede solucionar de nuevo??
gracias! |
|
|
|
|
|
Solo una duda has hecho los wippes
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi querido amigo, voy a volver a flashear!
EDITO: es mas al inicar el CMW tambien me da problemas.... , haber si flasheando se soluciona !
Última edición por Mbaka Día 11/01/12 a las 23:58:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale parece ser que es cuando se inica el CMW ya que el del tuto de B_turbo el de amit a mi me aparece con la pantalla borrosa, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale os cuento, he instalado em CMW universal, coloco el rar en el apartado PDA de Odin, y es ahi cuando me sale la pantalla borrosa, solo al iniciar el telefono y al intentar acceder al CMW alguien sabe que me peude pasar??
|
|
|
|
Lo que sucede es que cuando flasheas el cf-root de amit nose porque motivo se corrompe el logo.jpg que se encuentra en la carpeta /mnt/.lfs (es una L) lo que tienes que hacer es con el root explorer o similar ir hasta esa carpeta y reemplazar el logo.jpg que alli se encuentra. Me pongo a buscar que en el foro se hablo de este tema ya cuando lo encuentre edito el post
![]() EDIT: aqui tienes uno: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=35 y el otro http://www.htcmania.com/showthread.p...mbiar+pantalla En el segundo tienes el stock logo.jpg y el modificado y en el primero hace referencia a como cambiar si usas el kernel UC. Te recomiendo leer ambos :p jeje Última edición por neodarklink Día 12/01/12 a las 14:58:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neodarklink su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostias me acabas de dar la vida, yo ya pensaba que tenia el telefono jodido, muchas gracias compi =)
|
|
|
|
Cita:
saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
correcto eso es lo que a mi exactamente me pasa, fijate si me acojone, que estoy con la KPQ limpia sin meter ningun recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que os pasa es que no tenéis pantalla de inicio
![]() al instalar ese cfroot elimina la que viene por defecto para que podáis meterle la que os de la gana a vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
y se hace como ha dicho el compi neodarklink??
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jop pues menos mal porque llevo unos dias con los hue*os de corvata.
graciasss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»