Home Menu

Menu

Avisos

Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Herramientas
Viejo 28/01/09, 00:02:19
FanHTC FanHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Versión de ROM: WM 6 Professional
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Bug de Tarjeta de almacenamiento

Buenas Comunidad,

Seré breve , ocurre que he tenido un problema con la tarjeta de almacenamiento , en la misma tenia carpetas de Videos y Fotos almacenadas , la tarjeta es una " SanDisk de 1GB de memoria" y resulta que queriendo agregar un video ( Via ActiveSync , y Reproductor de Windows Media ) se quedaba en 55% el video es de formato .wmv , no cargaba , se quedaba ahi siempre , intente varias veces pero no pude ( les explico que esto no tiene nada que ver sobre el problema ). Resulta que borro todo , "DCIM" y las carpetas que tenia ( de fotos y videos ) nose que error tiro que nose podia borrar. Quedó solamente la carpeta "Tarjeta de almacenamiento , donde se encuentra ubicada en Explorador de Archivos , estaba con el ActiveSync , conectada a la PC, desconecto el cable USB , voy a Explorador de archivos , Tarjeta de almacenamiento y estaban unas carpetas raras que los nombres eran símbolos, letras , numeros y otros archivos de windows que aparece con un Icono de Windows. Esas carpetas pesaban un tamaño de 2,50 GB, 2,10 GB, pesaban mucho , intente eliminarlas pero me decia que nose podia borrar por que segun me decia que eran del equipo. nose si poniendo una Nueva Tarjeta de almacenamiento , esas carpetas se vallan, igualmente mi tarjeta de almacenamiento no tiene nada esta en 0.00 MB pero esas carpetas estan , que me recomendarin hacer comprar una nueva , o nose necesito su ayuda urgente , si alguien sabe de esto les agradeceria mucho. Espero sus respuestas. Abrazos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Herramientas

Reglas de Mensajes