Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Herramientas
Viejo 07/01/13, 23:09:26
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tegra 4 presentado! Opiniones??

http://alt1040.com/2013/01/nvidia-te...ocesador-movil

Yo creo que visto lo que paso con tegra2 y 3, no me interesa mucho el tegra4 visto la politica de chips de usar y tirar 1 año.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 23:15:40
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 65 comentarios
Y tanta potencia para que? Salvo que estén pensando en utilizar los móviles como si fueran sobre mesas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:35:38
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Y tanta potencia para que? Salvo que estén pensando en utilizar los móviles como si fueran sobre mesas.
supongo que para mover esas resoluciones superiores a fullHD que han presentado en algunas tablet... es de locos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:08:53
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Bueno pues yo de los Tegra me quedo en que al menos los que me compre yo fueron de "bajo coste" tanto el Galaxy R como la Toshiba folio 100 llevan tegra 2 y no fueron muy caros...

La politica de nvidia no me gusta sobretodo por eso de que a los desarolladores no les gusta trabajar con ellos. Durante una temporada no teniamos problemas de drivers con el R? (ahora no me acuerdo muy bien)...

Bueno a mi tegra me ha gustado, el dual core mas barato que he encontrado (a parte del mtk6577 claro esta XDD)

Bueno yo no soy de comprar cosas punteras tengo dos dualcores quando la gente va con quad cores y quando la gente tenia dual cores o cortex A8 yo iba con ARMv6 jajja XD asi que me queda tegra para rato Al menos en mi tablet

Lo de tanta potencia para que? bueno yo opino que con nuestros actuales moviles podemos hacer absolutamente todo lo que hace un nexus4. Y si no podemos hacerlo es por falta de software, no hardware... Nose yo me veo ya con mi movil como un complejo movil-tablet-PC-portatil. Lo conectas al monitor: PC, lo conectas a un portatil "vacio" y portatil etc

Me gusta mucho la idea el lapdock del motorola atrix. y me encantaria que todos los moviels pudieran disponer de esos accesorios con un adaptador (algo que cojiese el movil para que no se cayera (osea el mismo sistema que coje el atrix pero cambiando la pieza de plastico por otra y que pueda cojer otro movil), no hablo de un cable XD)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:36:51
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Jaja pues precisamente es lo que se empieza a desarrollar. Ubuntu SO va a tener una version que, conectando el movil a un monutor por hdmi hace de torre completa, es decir tienes ubuntu en el movil y si lo conectas a un monitor tienes ubuntu de sobremesa, y con 2 gb de ram y quad-core lo mueves mejor que mi pc, casi

Cita:
Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Lo de tanta potencia para que? bueno yo opino que con nuestros actuales moviles podemos hacer absolutamente todo lo que hace un nexus4. Y si no podemos hacerlo es por falta de software, no hardware... Nose yo me veo ya con mi movil como un complejo movil-tablet-PC-portatil. Lo conectas al monitor: PC, lo conectas a un portatil "vacio" y portatil etc
Bueno todo, todo, no Empieza a haber alguna que otra diferencia que si es notoria en los smartphones de hoy en día con el nuestro. No me imagino de aqui 5 años con que iremos, con movilacos de 8"? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:23:26
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Jaja pues precisamente es lo que se empieza a desarrollar. Ubuntu SO va a tener una version que, conectando el movil a un monutor por hdmi hace de torre completa, es decir tienes ubuntu en el movil y si lo conectas a un monitor tienes ubuntu de sobremesa, y con 2 gb de ram y quad-core lo mueves mejor que mi pc, casi

Bueno todo, todo, no Empieza a haber alguna que otra diferencia que si es notoria en los smartphones de hoy en día con el nuestro. No me imagino de aqui 5 años con que iremos, con movilacos de 8"? jajaja
Bueno en cuanto a las pantallas yo creo que no van a poder crecer mucho mas que la del note actual... nose mi mano no se va a hacer tan grande! XD Y las diferencias, si que hay, pero.. nose, no las veo todavia sustanciales. Ahora con los A15 si, pero con la "medio nueva" generacion de quadcore A9 que son la misma tonteria que nuestros dualcores A9 pero con mas multitask pues... XD

Yo me cambiare a un quad core quando empiecen a diseñar moviles pues un poco asi:

-Con una confiugracion de 4 nucleos (2 cortex A15 para potencia bruta y 2 cortex A7 para no gastar tanta bateria y potencia a lo A9, ademas de el quinto nucleo de apoyo a 500Mhz o asi para el deep sleep etc)

-Capaces de mover un sistema de escritorio como linux (ubuntu) esto ya esta bastante cerca...

-Con accesorios tipo lapdock (clambook es universal, asi que espero con ganas que se lancen XD) y el HD dock.

Con esto que quiero, ir a la universidad con el lapdock de menos de 1KG de peso y abrirlo conectar el movil y tener portatil. Llegar a casa y conectarlo al monitor de unas 20" o las que sean y tener un sobremesa. Y evidentemente, tener el movil en el bolsillo.

Me gustaria mucho poder decir adios a los discos duros, los ventiladores etc XDD Ademas que son muy caros... Creo que para lo que uso el ordenador me vale con un movil quadcore jeje XD

Pero antes de nada hay que mejorar el ubuntu for phone y jubilar mi sobremesa XD asi que lamentablemente queda tiempo XDD

Pero ganas no me faltan!! dios! XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Herramientas

Reglas de Mensajes