|
|
||||
|
||||
|
Tegra 4 presentado! Opiniones??
http://alt1040.com/2013/01/nvidia-te...ocesador-movil
Yo creo que visto lo que paso con tegra2 y 3, no me interesa mucho el tegra4 visto la politica de chips de usar y tirar 1 año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanta potencia para que? Salvo que estén pensando en utilizar los móviles como si fueran sobre mesas.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que para mover esas resoluciones superiores a fullHD que han presentado en algunas tablet... es de locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo de los Tegra me quedo en que al menos los que me compre yo fueron de "bajo coste" tanto el Galaxy R como la Toshiba folio 100 llevan tegra 2 y no fueron muy caros...
La politica de nvidia no me gusta sobretodo por eso de que a los desarolladores no les gusta trabajar con ellos. Durante una temporada no teniamos problemas de drivers con el R? (ahora no me acuerdo muy bien)... Bueno a mi tegra me ha gustado, el dual core mas barato que he encontrado (a parte del mtk6577 claro esta XDD) Bueno yo no soy de comprar cosas punteras tengo dos dualcores quando la gente va con quad cores y quando la gente tenia dual cores o cortex A8 yo iba con ARMv6 jajja XD asi que me queda tegra para rato Al menos en mi tablet ![]() Lo de tanta potencia para que? bueno yo opino que con nuestros actuales moviles podemos hacer absolutamente todo lo que hace un nexus4. Y si no podemos hacerlo es por falta de software, no hardware... Nose yo me veo ya con mi movil como un complejo movil-tablet-PC-portatil. Lo conectas al monitor: PC, lo conectas a un portatil "vacio" y portatil etc Me gusta mucho la idea el lapdock del motorola atrix. y me encantaria que todos los moviels pudieran disponer de esos accesorios con un adaptador (algo que cojiese el movil para que no se cayera (osea el mismo sistema que coje el atrix pero cambiando la pieza de plastico por otra y que pueda cojer otro movil), no hablo de un cable XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Empieza a haber alguna que otra diferencia que si es notoria en los smartphones de hoy en día con el nuestro. No me imagino de aqui 5 años con que iremos, con movilacos de 8"? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me cambiare a un quad core quando empiecen a diseñar moviles pues un poco asi: -Con una confiugracion de 4 nucleos (2 cortex A15 para potencia bruta y 2 cortex A7 para no gastar tanta bateria y potencia a lo A9, ademas de el quinto nucleo de apoyo a 500Mhz o asi para el deep sleep etc) -Capaces de mover un sistema de escritorio como linux (ubuntu) esto ya esta bastante cerca... ![]() -Con accesorios tipo lapdock (clambook es universal, asi que espero con ganas que se lancen XD) y el HD dock. Con esto que quiero, ir a la universidad con el lapdock de menos de 1KG de peso y abrirlo conectar el movil y tener portatil. Llegar a casa y conectarlo al monitor de unas 20" o las que sean y tener un sobremesa. Y evidentemente, tener el movil en el bolsillo. Me gustaria mucho poder decir adios a los discos duros, los ventiladores etc XDD Ademas que son muy caros... Creo que para lo que uso el ordenador me vale con un movil quadcore jeje XD Pero antes de nada hay que mejorar el ubuntu for phone y jubilar mi sobremesa XD asi que lamentablemente queda tiempo XDDPero ganas no me faltan!! dios! XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:55:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo dos dualcores quando la gente va con quad cores y quando la gente tenia dual cores o cortex A8 yo iba con ARMv6 jajja XD asi que me queda tegra para rato
Al menos en mi tablet 
XDD